Ey, que pasa, que esto esta más muerto que nada, ya he vuelto y durante una semana, estoy con mono de bici, mañana mismo lunes día 9 intentaré salir.
Me viene muy bien salir el lunes, a que hora quedamos me viene bien salir sobre las 19:30 te parece bien? donde quedamos?
a las 20:00 en torres de briz ,(salgo del curro a las 19:30, te parece bien?. En principio a esa hora,ok?. De todas maneras, dentro de un par de hora te lo confirmo por aquí,te va bien a esa hora, una cosa tranquila. ***** parece que escribo en morse,jajajja.
9-5 arc, yo iba a salir hoy un poco antes pero al ver que sales hoy me espero hasta las 8...quedamos donde siempre....torres de briz
Buenos dias, esta es la ruta que nos marcamos ayer, cocotero y yo (valroca, te estuvimos esperando): http://www.sports-tracker.com/#/workout/95ARC/culapa66j5304uh3 Seguramente el miercoles salagamos otra vez , cocotero en vez de las 20, vamos a quedar a las 20:15, es que voy to estresado,jajaj. De todas maneras,el miercoles por la mañana lo confirmo por aquí. Un saludo a tos.
Lo siento chicos a las 15 horas entre la ultima vez y no vi la confirmacion y entonces pense que no podias quedar habra mas ocasiones
en eso tienes toda la razón , dije que confirmaria, si al final me no dije nada,lo siento. Si te apetece en principio el miercoles quedaremos otra vez, a las 20:15, es que yo voy justo de tiempo,así que si te apetece nos vemos el miercoles (como ya he dicho, lo confirmo el miercoles por la mañana si falta).
ahhhhh de momento no puedo salir ya que tengo mucho kurro por la tarde. De todos modos si saco algun dia ya os aviso con tiempo
buenas, se te echo de menos el otro dia, pero eso si, fuimos más relajados, jajaj. Bueno al lio, esta tarde en principio y si no hay ninguna novedad, estare a las 20:15 donde siempre (Torres de Briz)
Yo hoy estoy de viaje y llegare tarde, este final de semana lo tengo mal, estare atento para la proxima semana a ver si puedo salir por fin un dia con vosotros
ok.Yo saldré hoy, y ya no vuelvo hasta la ultima semana de julio, ya que me piro otra vez de vacaciones. A ver si para agosto, nos podemos organizar y juntarnos.Un saludo a todos. Si a alguien le interesa, tengo pensado tirar para Alange, por el camino de la zarza, hasta el cruce con la carretera, desde ahi, un par de klm por carretera, hasta llegar al camino que tira para Torremegias, y desde ahí para el pueblo, no se si directo o dando un rodeo hasta San Marcos, segun el horario que lleve. Saludos a todos.
Bueno, pues ayer tranquilo, 30 km. Pero he detectado qeu tengo una pinza de freno del disco delantero, que va rozando el disco,, por lo que voy frenando todo el rato (que coñazo).Al mediodia, intentaré solucionarlo, he visto alguasn soluciones, probaré y ya os contare. De momento la bici la dejamso aparcada, ya que la próxima semana, me voy a la buena vida.Saludos a todos.
Buenos dias a todos, a modo de hasta luego, ya que la próxima semana estoy inoperativo, comentaros que esta mañana hare mi inscripción para la ruta nocturna de Olivenza, del 4 de agosto,Según la lista de inscritos soy el único de Almendralejo, a ver si alguien más se anima y vamos juntos.
Victor, para el freno delantero afloja la pinza, frena con la maneta y justamente donde se venga la pinza vuelvela a apretar, suelta el freno y ya la tendrás centrada. Anda anda... vete de vacaciones y bebete alguna cervecilla o algun mojito a nuestra saludla2. Ya le echare un vistazo a la ruta de Olivenza a ver si me viene bien.
Ande os meteis, hay que ver que no dais señales de vida, pues yo ya he vuelto, y con las pilas puestas, y con vistas a la nocturna de Olivenza.
Bueno, esta tarde noche he salido , a probar la luz que me he pillado, de 9 a 11, el tiempo y la distancia no lo miro, ya que al ser de noche, no creo que lo mejor sea ir rapdido, prefiero ir seguro,jajja.