Creo que voy a poder pero sobre las 8 de la mañana que luego hace calor. Yo lo corfirmo mañana sabado ya que a lo mejor salgo el sabado por la mañana y si doy caña lo mismo el domingo lo tomo de reposo
ok, yo tambien confirmo por aqui,la mujer ya la tengo buscandome planes,jaja.De todas maneras valroca, y sales el domingo dime una hora y un sitio donde quedar, si puedo aparezco , no esperarme mas de 10 minutos.
He salido hoy sabado pero tengo intenciones de salir mañana tambien, sobre las 8:30 en DonGodo (carretera de alange justo al pasar la via) no se si sera un`poco tarde para avisar pero hoy he estado todo el dia sin internet,
Ostin,Valroca, yo he saldio tambien a las 8:30, pero como ayer por la tarde no vi nada, y sinceramente yo tampoco puse nada, he salido pero desde torrez de briz.
Bueno, perece que no acertamos, al final me fui solo po la zona del pamtano hice 48 km , esta semana a la playa pero el proximo lunes estoy por aqui.
Hola de nuevo, esta noche sobre las 21:30, habia mucha peña en torrez de briz con bicis, para hacerse una nocturna alguien sabe algo?
Eso era una quedada que había hoy y que organizada la Concejalia de Juventud. Lo que me extraña es que quedaran allí y no en la zona joven como siempre.
Creo que normalmente se publica por el Facebook del centro joven. Yo la vi publicada por esta red social no hace mucho, pero vamos, que no te preocupes Victor, que tampoco te pierdes mucho.
Ya, bueno, pero te da rabia perderte cosas.Ya tuve suficiente el sabado con lo de Olivenza, estuvo bien.
bueno ya estoy denuevo por aqui alguien que no este trabajando esta semana y pueda quedar para salir por la mañana?
Las mañanas imposible, ya empieza a anochecer antes, me va a tocar volver muchas veces de noche o recorridos más cortos.
Buenos dias señores, ande os meteis, qeu entre feria y vacaciones andais perdidos. Al lio. el 23 de septiembre, se celebra la III ruta de Barcarrota con Alberto Contador, tengo intenciones de participar, pues lo dicho, aqui lo dejo, por si alguien se anima y vamos más. Un saludo.
Buenas....de nuevo por aqui y deseando volver a la rutina betetera. Me estoy pensando lo de Barcarrota o la de Puebla de la Calzada que es la semana siguiente. 9-5 Arc sales esta semana? Me queda poco tiempo para poder salir por las tardes.
buenos dias, quizas salga el martes. Al final lo de barbarrota imposible, me ha salido una boda. Alguno va a la ruta nocturna de Piñero, este viernes?. Cocotero, si salgo mañana martes, pues mañana por la mañana te lo pongo aquí, un saludo.
Ok...lo de la nocturna si es este viernes posiblemente pueda...me acercare a Piñero para informarme...saludos
Bueno , en principio tengo via libre mañana por la tarde. Si os parece bien, y dado el horario, podemos tirar a Torremegias, un recorrido de unos 30 klm aprox.,podemos quedar en el barrio de LA Farola, a ti cocotero te queda muy cerquita.