Ok....por mi perfecto....en la rotonda de la farola a las 20:00 o 20:15?confirmad la hora. Esta mañana me he inscrito para la nocturna de Piñero....
Como sabe cocotero, yo a las 20 horas ando justo, tendreis que esperarme 5 minutos, ya que salgo del curro a las 19:30,pero iré. Así que esperarme los 5 minutos reglamentarios,jajaja. Y Lukeitor, haber si no te pierdes, que la última vez, no vinistes. Nos vemos en la rotonda, y me alegro que vengais a la nocturna, alli os presentare a mi cuñado, con el que normalmente salgo los domingos. Asi que la cosa queda en mañana martes de 20:00 a 20:10 nos vemos en al rotonda de la farola,donde han hecho la plazoleta.
Ok.....habrá que llevarse la farola de la plazoleta por si se nos hace de noche....jaja...nos vemos esta tarde
bueno, pues anoche fuen un placer rodar con Lukeitor, y cocotero 01, espero volver a rodar pronto con vosotros.A er si nos pasamos el número de movil, el viernes, y por wasap seria mas facil contactar.
A ver si dejas y ya la aceituna, y te vienes. El otro dia, fuimos a Merida, por Alange y vuelta, muy bonita.Mira que cocotero y yo nos aburrimos, sin nadie qeu nos de caña,jajjaja.Un saludo, y ya cuando se pase lo duro, quedamos un domingo.
¿Quedáis de forma sistemática los fines de semana para salir? Hola, soy de Granada, pero este puente estaré por allí. Y me apetece dar una vuelta. Ni siquiera me llevo la bici, pero con la de mi cuñado para hacer 40-50 kms hay de sobra... Saludos.