Hola chiadi, yo no voy a estar , me piro una par de dias de viaje con la bici,pero creo que cocotero, si estará, dejale un mensaje por aquí a, ver si hay suerte y lo ve.Un saludo.
De la uva sale el vino....... y de la aceituna el aceite.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ande vas con la bici Victor?? No me digas que te has aficionado a las cicloturistas????
Este puente, he hecho parte de la ruta de la plata, desde Alcuescar a casi Bejar, me recogieron(por culpa del tiempo) en la subida pasado Baños de Montemañor. Total han sido 193 klm, subida a Cañaveral, puerto de los Castaños, y varios puerto mas pequeños. Ha sido durillo, pero ha estao genial. El primer día hicimos (mi cuñado y yo), 120 klm, parando en Galisteo , en el hotel Medina (Hotel de 2 estrellas, por 30 euros esta bien, la habitación correcta, television, aire acondicionado,no estaba mal. Por cierto el camarero, un chico bastante agradable).
El segundo día, por culpa de perdernos durante casi una hora, y despues de varias paradas obligatorias, se nos hizo más tarde lo previsto (teniedo prevista la llegada sobre las 14 horas), recogiero pasadas las 16 horas , subiendo a Bejar.Ese día hice 73 klm, bastante jodidillos, en el sentido que ya llevabamos muchos klm en nuestras piernas, y con la cosa de la hora. Lo dicho , ha sido una experiencia muy bonita. Ya estoy con el run run de la siguiente,jejejje. Kilometros totales: 193 Horas encima de la bici: 12 horas
Eres un máquina jodio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esas aventurillas son las que molan je je je ya hablaremos para la siguiente a ver si podemos hacer algo juntos
Eooooo, que andais tos callaoss. El próximo dia 10, me voy a la de Santa Marta, junto al compi cocotero. Quien más se viene?.
Yo tb voy a Santa Marta, asi por fin podremos coincidir en alguna ruta. Alguno de vosotros ha salido el pasado dia 1 yo estuve con un grupo muy numeroso por el pantano.
HOLA, valroca, que salistes , en carretera.Yo sali con un amigo, y me cruze con un grupo bastante numeroso de peña en flacas, por Villalba
oK, bueno. Ya nos veremos en Santa Marta, a ver si se seca un poco el terreno, que al parecer ha llovido bastante y el campo debe estar muy mal de barro.
En bici nunca.... Le faltó nada para ir este verano.... de todos modos es un proyecto que tengo para ya mismo, esta primavera o este verano tal vez. Tengo ya desarrolladas dos itinerarios algo diferentes así que cuando se vaya acercando más la fecha se irán puliendo los detalles.
Eiiii bikers del Almendralejo. Os comento que ha nacido una nueva peña en Almendralejo de mtb "Peña MTB el Vendimiador" con muy buenas propuestas e iniciativas y sobre todo con muchas ganas e ilusión. Así que si quereis ya sabeis, que también se van a hacer equipaciones para que vayamos todos conjuntaditos y las equipaciones de muy buena calidad y a un precio bien barato. Si queres que os contemos mas http://www.facebook.com/#!/btt.vendimiador
Me parece una idea estupenda, hay que ver como lo que hablamos en Santa Marta va para delante, espero que esta vez si salga. Seria bueno que alguien se encargara de ir tomando los datos de todos aquellos que estamos interesados.
Si que va para adelante por suerte. Te comento que ya exite una lista con los inscritos así que si te gustaría pertenecer a la peña ponte en contacto con uno de los moderadores de la página del facebook. Mandale un privado con tu nombre y apellidos y que te inscriba, ya que el lleva la lista de inscritos.
Ya estoy inscrito, esto tiene muy buena pinta Por cierto algien sabe a que hora se queda en don godo los domingos? mañana quiero salir y el domingo pasado me tresente alli a las 10 hora y no habia nadie no se si seria por que habia llovido el dia antes asi me puse de barro, mirare a ultima hora de la noche por si alguno respondeis GRACIAS
hola buenas, hace tiempo que no entro por aquí.Sender, ahora mismo miro del vendimiador, me parece una buena idea. y valroca, esta tarde hemos quedado a la 16 hora en torres de briz, para dar una vuelta tranqulita .Por si alguien mas quiere.