Gente de Almendralejo

Tema en 'Extremadura' iniciado por 9-5 ARC, 7 May 2012.

1. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola soy de torremejia y vivo en bilbao, esta semana andare por alli y tenia pensado salir entre semana, si alguien sale y quiere compañia ahi estare...

FRAN

2. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Domingo a las 9:30 en Don Godo, quedamos para darnos una vuelta al pantano de Alange, y vuelta por Torremegia, si vemos que estamso frescos, tiramos para San Marcos.Quien se anima.

3. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Anda, mira que llevo tiempo por aqui y no había visto este post jeje. Soy también de la zona, aunque el MTB no es lo mio y prácticamente no voy casi nunca, le doy mas a la carretera. Un saludo a todos :)

4. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Bienvenido iceman32, ojala nos cruzemos algun día, saludos.

5. cocotero1

cocotero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana a las 10:00 en Torres de Briz...por si Torck82 se apunta....

6. chuletitas

chuletitas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Pues bueno... yo soy de Arroyo de San Serván. Tengo 17 años y por tanto no tengo carnet. Así que si algún día hacéis una rutilla en la que paséis por mi pueblo avisadme y me uno a vosotros.
    Un saludo!

7. Toscano91

Toscano91 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues nada, despues de mucho leer por el foro he decidido darme de alta, y que mejor forma de presentarse que en un hilo de Almendralejo!! jejeje
    Como ya deciis, esto es un deporte que engancha muuy mucho!! mis inicios fueron con una BH supra!, que desde los 16 años hasta los 20 la he aguantado, ahora tengo una CUBE Analog Disc, que quiero vender para cogerme una, ya superior, orientada a tenerla a largo plazo. Asi que, aprovecho mi presentación para pediros consejos en varios aspectos! 26 ó 29? (eterna duda, pero considerando los terrenos por los que nos movemos en Almendralejo? ) En caso de 29 (es mi idea) la scott scale 930 estaría bien?.

por cierto, ahora igual no por como andan los caminos, pero saliis en algún grupito? cabe uno mas?? jeje.

un saludo!

Toscano

8. SENDERBIKE

SENDERBIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toscano91. Lo primero decirte que felicidades por haber dado el paso y darte de alta y poder pertenecer a este grupito de locos por el MTB. Comentarte también que si eres de Almendralejo no se si te habrás enterado que se ha creado un club nuevo de MTB, así que si te interesa te puedes informas si quieres pertenecer. De todos modos si ahora mismo no te apetece, puedes simplemente quedar con la gente y pasar un rato agradable de bicicleta con muy buena compañia. Te paso el enlace http://www.facebook.com/?ref=home#!/btt.vendimiador Puedes enterarte de todo lo que interese en esta página de Facebook (pertenecer al club, quedadas.....) De todos modos por este hilo del foro se suelen pasar también Victor (9-5 ARC) y Jose Antonio (cocotero 1) que también te pueden informar. Yo soy Juan Carlos por si me necesitas.
    Y con respecto a la bicicleta de 26 o 29 tamibén depende de la estatura que tengas. Si eres de 1,72 más o menos para abajo te puede quedar grande una de 29, ya que tienes que tener en cuenta que ete tipo de bicicleta son obciamente algo más grandes y algo más dificultosas de manejar. Puedes valorar las posibilidad (Para mi gusto quizás la más acertada) de pillarte una de 27,5, que digamos es algo más rápida que la de 26 y no tan aparatosa como la de 29.
    Espero que te haya podido aclarar algo las ideas, de todos modos para cualquier duda o problema, no dudes que para eso estamos por aquí o en la página de Facebook que te acabo de dar. Un saludete.

9. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    bienvenido toscano, siempre es bueno tener mas gente del Almendralejo , Como te ha dicho, senderbike, puedes pasarte por la pagina de Facebook, y si quieres quedamos, ahora empiezan a ser los días más largos y después del curro, empezaré a salir.

10. Toscano91

Toscano91 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias a los dos por la pronta respuesta y disculpas por mi tardaza.

En cuanto a lo del club, ya estabs al corriente de ello; Ya que perteneces al club (senderbike), cada cuanto soleis salir? todos los fines de semama? En cuanto al nivel? Nose, saber un poco todo. Antes de pisar este foro, anda que no me he hecho rutillas tuyas dek wikiloc x aqui cerca!!! jejeje

En cuanto a lo de la bicicleta, mido 1,80 y las de 29 me han hablado muy bien de ellas. Pense en la cube reaction gtc sl 29, pero por lo visto no la tienen ya en stock, tampoco tienen la reaction gct race 29! Asi que por el precio de la sl 29 creo que puedo tener la mmr rakish 10 que os parece la marca? componentes? estariamos hablando de una bici que habria q sacarle partido! Ya q el salto entre la q tengo y la q me compre va a ser muy grande.

Muchas gracias!

11. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    salimos prácticamente todos los fines de semana, e incluso hay gente que entre semana se da una escapadita. Y hay de todos los niveles, por eso no te preocupes. Sobre la bici, podemos saber cal es el presupuesto aprox.
    Con tu estatura, también podrías mirar las 27,5, aunque todavía no hay mucho mercado en esa medida.

12. gargamelillo_5

gargamelillo_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Hola gente, otro del pueblo que se apunta a futuras salidas, llevo solo unos 6 o 7 días saliendo, me estoy recuperando de una operación de la rodilla, hago salidas de una hora aproximadamente, unos 20 o 22kms, estoy cogiendo la forma, además mi burrita de momento no acompaña, BH dakota del año 95 con suspensión de la época, espero tener en breve una rockraider 5.2 que me haga saltar un pelin de calidad, a ver si para principios de junio podemos coger la forma y quedar un finde para salir, saludos.....

13. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    cuando quieras, puedes contactar por aquí, para mas adelante organizarnos.

14. VICTORIANO

VICTORIANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí teneis una idea para el próximo fin de semana amigos WWW.MTBNOGALES.COM
    Este es el perfil de la ruta corta. La ruta larga es la misma pero añadiéndole el tramo cronometrado de 15 Km casi al final, un saludo de uno de Nogales.
    PERFIL RUTA CORTA II SUBIDA A NOGALES.jpg

Última edición: 19 May 2013
  15. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Muchas gracias por colgar el perfil.

16. VICTORIANO

VICTORIANO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por venir a nuestro bonito pueblo, espero que lo pasarais bien que es lo que pretendíamos. Seguro que con la subida pudisteis, pero con la comida no creo. Un saludo amigos ya nos veremos en mas ocasiones.

17. kilpak

Me Gusta recibidos:
    82
    Soy de torremejia y he vivido estos ultimos 12 años en el pais vasco. Vuelvo a extremadura, asi que saldre tambien por la zona..

18. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Encantado, espero poder cruzarnos en los caminos.

19. kilpak

Me Gusta recibidos:
    82
    Soleis salir todos los findes....teneis hora fijada para salir..gracias.

20. 9-5 ARC

9-5 ARC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    si, por norma quedamos los domingos depende de la ruta que se vaya a hacer unos días a las 8 y otros a las 9, pero el 99% de las veces es a las 9.Quedamos en Don Godo, eso esta al lado de SAT Las Minitas (es una bodega de vino), en el camino del molino. Muchos de nosotros estamos en un club, BTT VENDIMIADOR. Es posible que este domingo vayamos al parque natural de Cornalvo en Mérida, allí se rueda de lujo. Si quieres ya te seguiré informando.De nuevo un saludo.

Compartir esta página