wenas uno mas de Bcn, del Prat... si subis algun finde por collserora me apunto.. pero solo a bajar,, jajajaj ke eso de subir ....
Otro de Barcelona City!!! Concretamente de Trinitat Vella. Si haceis alguna quedada, me apunto, tanto como para subir como para bajar xD
Este sabado no podre, porque el domingo ire a la Sant Joan D'Espi - Montserrat y quiero estar un poco descansado, soy novato y no estoy acostumbrado al tute que me pegare el domingo jajajaja. Eso si, el jueves tenia pensado en salir un rato por Collserola
a ver si nos ponemos todos los lobos/as solitarios de collserola para haces un grupillo. Creo que lo primero sería tener un punto de encuentro para el domingo por ejemplo.....
Pues no se decir un sitio donde quedar, yo opto por el fnca de plaza catalunya y desde hay coger los ferrocarriles y para arriba.
Anda Juanito, en ese barrio vive mi abuela! Decirte que cuidado por ahi si vas con una bike mas o menos buenecilla que con los figuras que circulan por el barrio ultimamente...
Muchisima razon llevas, los kinkis siempre que paso se me quedan mirando la bici, esta bien guardada, pero no bajo la guardia, aqui vuelan las bikes
Hola a todos , busco a gente o algun grupo para salir x collserola para hacer endhuro .y conocer mas rutas , trialeras ...... Soi de andalucia y no conozco a nadie x aki del mismo rollo ... Tengo una kona coiler ,y suelo hacer acueducto,font groga , bomberos ,cosmocaixa, los 2 dh de la casa ......
Bueno decir que MarcelIP y yo vamos a salir el domingo desde plaza catalunya direccion collserola en ferrocaril, alguien se apunta?
MarcelIP? :meparto Es MarcelPG (PG son las iniciales de mis apellidos) Lo que ha dicho coco, que el domingo salida de trialeras x Collserola, recorrido: Bomberos, Cosmocaixa, subida al Tibidabo con el funicular y bajada por unos tramos de trialera (sin nombre que yo sepa) hasta la del Acueducto que nos deja en Sant Cugat. Entonces ferrocarriles hasta Collserola de nuevo y bajada por el hospital quiron hasta Barcelona. Tambien el que quiera se puede ir a la vuelta de Sant Cugat en ferrocarril hasta Plaza Cataluña pero es mas divertido bajar en bike! Dicho esto, a ver si se apunta alguien mas!
Hola a todos, a propósito de la idea del iniciador de este hilo, yo de ciclista solitario pasé a salir en grupo con los de La teva comunitat de Mountain Bike a la web. Es un foro abierto a todo el mundo y dedicado principalmente a organizar salidas, ya sea en el área de Barcelona (Collserola, Serra Litoral) de donde somos la mayoría, como más allà (Montseny, Bisaura, La Cerdanya). En el apartado de fotogalerías de infobici.com se puede apreciar el perfil de las salidas y el ambiente que se respira. Este fin de semana algunos van también a la Montserratina, y para el siguiente - el del puente- otro grupito se apuntó a la Volta a Menorca. Se prevé asistir el 9 de octubre a la BTT Montnegre en Sant Celoni que es una pedalada asequible, super bien organizada y con los magníficos paisajes del Montnegre en Otoño. Salut i a pedalar.
wenas! despues de ser abandonado a ultima hora ,decido echar un vistazo y que me encuentro?... una posible solucion a mi problema. soy un novicio ,pero con muchas ganas. si acabais de decidiros me apunto para... ufff! ...dentro de un rato. saludos
que poca organización veo por aqui... esto es culpa del cabezilla del grupo xDDDD MarcelPG eres el nominado !!!! no consigues poner orden !! xDDD hacer quedadas con horario, lugar y tiempo para que la gente se apunte.... si es que , que tenga que entrar yo a poner orden xDDDDD