1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Gente de Barcelona o alrederdores para subir a la Molina entre semana

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Ismaelo, 13 Jul 2010.

1. KIKU&ELENA

KIKU&ELENA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    No hay problema, concretamos dia de la próxima semana ?

2. amargarit

amargarit Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas gente! no hace muxo que me he pillado una commençal meta 5, y aunque es una bici de enduro, vale también para descensos, aunque soy aun un poco novatillo, pero bueno. Acostumbro a salir por collserola con colegas, 2 de ellos también tienen bicis dobles y se lo podria comentar. Yo soy de Sant andreu y ellos de Nou barris. Yo tengo coche, pero no tengo baca, es un megane culón, no se si desmontada en el maletero con los asientos plegados cabrian 1 par... Bueno estoy atento a lo que pongais por aquí. Un saludo.

3. Ismaelo

Ismaelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores subo a la Molina el miercoles, voy solo, bienvenido sea kien se apunte,

Saludosss!

4. legol

legol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11.772
    Yo mañana no curro, pero a penas he salido una vez por collserola y meterme directamente en un bike park a lo mejor me rompo las piernas.

5. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
    Yo quiero subir el Jueves...Si alguno se apunata ya sabe ...Subiria el miercoles pero me es imposible....Alguien para el Jueves?

6. amargarit

amargarit Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    una cosa, sabeis cuándo cuesta el alquiler de protecciones en la molina? hombre, yo por poder salir puedo mirecoles y jueves, pero mejor el jueves ya que hoy salgo en bici y me gustaria tener un dia para descansar.

7. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Me Gusta recibidos:
    119
    Strava:
  8. Ismaelo

Ismaelo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos pues espero k os lo paseis muy bien el jueves, Yo sino me fuese el viernes de vacaciones tambien me subiria el jueves kon vosotros pero asi es demasiado jaleo. K vaya mu bien!!

Saludosss

9. amargarit

amargarit Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ok, acabo de hablar con los de la molina y me comentan que las protecciones van con la bici que estan contadas, pero al ser entre semana seguramente me pueda alquilar un juego de protecciones, peto rodilleras, coderas y casco, 20€ y me deja una camiseta manga larga que no tengo de DH xD, por 20€ no está mal.

Un saludo y Ismaelo está noche cuando hable con mis colegas a ver si se anima alguién más te envio un mp.

Compartir esta página