Bueno, al final nada de bikepark, se jodieron un poco los planes y no iremos. Se dejara para otra semana. El domingo se ha pensado en hacer ruta chula chula, la cual ni me acuerdo el nombre! la2 pero bueno, se hará salida!!!! Y para el dia 14 de septiembre haremos el cami ral DE NOCHE!!! Asi que iros apuntando!!! Un saludo!
Que lastima lo del bikepark . La del domingo promete por eso a ver si cuadramos bien el tema, que tengo ganas de salir y probar cosillas. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Daunjiler! El Sábado NO subimos, han surgido unos problemas y al final no podremos ir. En septiembre es mas que probable que subamos a vallnord, no sabemos cuando, pero lo pondremos en el post cuando sea la ocasión! Ahora que tengo la cámara, es mas que probable que lo grabe absolutamente casi todo! DOMINGO 2 TRONA DEL REY! Hora:AUN NO SE SABE, supongo que sobre las 7/8 de la mañana! Punto de partida: Petardos CM Asistentes: Kiku Karaoke Maverick Marcelo Fransquier Apuntaros!!!!
No te conozco pero ya te temo, por dios!!! no te enfades que tengo mujer e hija Para saber quienes somos y poder poner cara a los niks tendrás que dar pedales con nosotros8):mrgreen:
Bueno yo el miercoles subo a Andorra hasta el domingo y claro la bici también se viene:whistle Alguien se podría despistar, subir y quedar como el que no quiere la cosa.:mrgreen:
La hora son las 6 am, tenemos un buen rato de desplazamiento. Marcelo trae furgoneta pero solo tiene capacidad para 3 personas así que hay que flotar un vehiculo Video de la tormenta/trialera/la imposible
ami ponerme un interrogante. demende como me encuentre el sabado de la salida de oy si me quedan fuerzas y segun la opinion buestra me gustaria probar salu2
Buenoooo vaya madrugón jajajajs pero la ruta se lo merece. Ahora en un rato voy a por el dichoso cambio y mañana lo montare y dejare a punto para el domingo. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
DAUNJILER, si necesitas poner cara a los nicks aqui tienes la mia en mi avatar, hecha hace dos dias desde la "Cala del Castell", en plena Costa Brava. Si buscas a un tio guapo, guapo...aqui me tienes!
Jajajajajajajajajajaja a carcajada estoy aquí con tu foto Jordi!!!! Vaya crack! jajajajajajajaja Por cierto, para el domingo contar con mi coche para llevar a los Jinetes!!
Entonces tenemos que pillar el remolque de motos?..lo digo por el tema matricula, y ahora me confirman que el tema correas para atar las bicis esta ******, las buenas las tiene un colega en su coche y vuelve el domingo por la tarde, en el garage es posible que tenga alguna otra pero desconozco su estado. Esto es pasado mañana y deberiamos movernos para tenerlo todo atado. Frank, no te lo pierdas...el casco es de una niña de un año y medio...y me cabe!