Como estaba la trialera despues del Puig madreeeeeeeeee!!!!! Mira que solo la habiamos hecho en un par de ocasiones, pero vale mucho la pena ahora....que sigan subiendo motos please!!! Lastima que se haga tan corta..
Quizás la semana siguiente hagamos una visita por Castellar, ya estamos en contacto, por si nos juntamos unos pocos ;-) Un saludo!!
A ver si esta semana nos dan un poco de tregua... Madre mia... Ni Noe con el arca tuvo tanta agua creo yo...
Pues aqui las fotillos de 1 x 10....que contento estoy!!! Lo mejor que he podido hacer, quitar el Hammer y montar esto..
Vamos esos turroneros!!! Tremenda la máquina Maverick ;-) A ver si nos vemos pronto, este domingo nos marcamos una ruta cerca de casa, de trialeras y tramos técnicos tremenda!! Un saludo
Tatu!!!!...va de lujo tio! No sabes el "peso" que me he quitado de encima con el Hammer y nunca mejor dicho, jejejej El Hammer es un gran invento pero no puedes comparar los 560g que pesan estas bielas X0 con el 1.6-1.8kg del Hammer.
Pepinon que te ha quedado Jordi!!!!! Ya que estamos pongo un poco de como esta la mia, asi no me das mucha envidia jajajajaja.
Frank a la que puedas...creeme, metele algo asi, lo agradeceras! Con el 42 y un plato solo le quitaras peso y ya veras lo bien que va, metele un 30 o un 28 y tienes que subir como un rayo por donde quieras y para bajar no te quedaras corto ya veras...
joe jordi menudo pepino ta quedado jiji casi como la mia jajajaja por cierto ya mismo empezare a salir de nuevo, creo q este sabado empezare salu2