GENTE DE BICI

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por KIKU&ELENA, 18 Ago 2012.

1. fransquier

fransquier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Creo que las nocturnas pueden ser otra cosa con esto... jijijijijijji

2. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Juer que guapo. Pero barato lo que se dice barato no será . Seguiremos con las luces del chino.

3. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    FELIZ 2014 CHICOS!

NOS VEMOS PRONTO QUE HAY QUE DARLE CERA AL NUEVO AÑO :D

4. vuitblack

vuitblack Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz año nuevo....
    Espero que el 2014 os vaya rodado.

Un saludo

5. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Feliz Año Ricardo :)

6. fransquier

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Feliz año mamonseteeessss!!!
    Este año a por mas competis!!! Y a por una DH!! GOGOGOGO!!!!

7. fransquier

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Empezamos el año con un video que no deja indiferente, muy "bonito" el poder escuchar todo y el tio un salvaje...

8. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Que sitio mas guapo!
    Y como va el tio, madre mia!!!

9. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    Ke crack el tio... por curiosiodidad conoceis a alguien ke haya estado en whistler?...no en sueños no vale asi hemos ido todos, lo digo por lo limpio ke estan las lineas, las recepciones **** si parece ke han barrido y fregado hasta las cachopiedras lo ke no le kita ningun merito al rider yo ni poniendome paracaidas le tiraria pero es ke no levanta ni polvo para comparar poneros un video de pro en deux alpes "le venosc" y vereus ke diferencia de terreno.

Última edición: 4 Ene 2014
  10. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    Yo creo que los bikeparks alli son otra historia, de la manera que estan pensados, la infrastructura y demas...

A qui esto es Epaña y vamos a lo que vamos, cogemos una montaña le marcamos un senderito y le ponemos la etiqueta de bikepark y ala a cobrar a la peña para bajar, eso si que lo sabemos hacer bien, ahora lo que obtenga el cliente por el pago..eso da igual.

Alli si te caes te golpeas con un suelo duro, casi de asfalto, pero por lo menos limpio...aqui al caerte tienes que mirar donde para no caer encima de piedras y demas..ya podrian pasar la escoba de vez en cuando, pero eso vale dinero y ya no salen los numeros jejje

Solo hay que ver como esta un circuito el dia que abren y como acaba a final de temporada..sin ningun mantenimiento y rezando para que no llueva con ganas y se destroce mucho antes, si por lo menos tuvieran la premisa de no dejar rodar en un par de dias despues de unas lluvias para darle al terreno tiempo a tragar seguramente aguantaria mas, pero eso son dos dias de no ingresar y eso no puede ser, total si es descenso no...? corre asi que te pondras fuerte y aprenderas, jejejej

11. toretto

toretto "Howling Mad"

Me Gusta recibidos:
    24
    No se si has estado en whistler pero ya te digo yo ke no he estado ke cuando por esas bajadas se hagan los cientos de miles de trazadas ke se hacen eso kedara hecho unos zorros igual ke aki y seguro ke la retro y el rodillo no lo pasaran cada dia
    Lo ke keria decir es lo profesionales ke son al hacer los videos, ke cuidan todos los detalles incluso el paisaje
    Por cierto la venosc esta en los alpes y es de los mejores bike parks del mundo. En cuanto a los de aki incluidos los andorranos y te lo digo por experiencia y gente conocida ke se dedica al tema ke el problema no es el dinero, sencillamente porke no lo hay; trabajan y mucho con presupuestos ridiculos y medios pesimos y siempre con dinero publico, porke? Principalmente por la falta de aficion somos un deporte no minoritario lo siguiente y siguen abiertos por ke han diversificado la oferta de especifica a familiar y asi sean atractivos de cara al turismo general

12. maverick3

maverick3 IT'S SHOWTIME

Me Gusta recibidos:
    242
    No hombre no!...ya me gustaria poder ir algun dia a un sitio asi.

Supongo que hablo desde el desconocimiento y de la no experiencia en este tema ya que han sido cuatro veces las que he ido a uno, solo es la impresion que me da cuando voy.

Esperemos que por lo que dices y con la p*uta crisis no acaben por cerrarlos un dia por falta de bikers o de familys, por que esto de que te suban es un verdadero gustazo, jejje

13. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    Hola compañeros!!

Tengo al grupo de aqui Llobregat a la espera de subir por Castellar a endurear por donde fuimos la ultima vez con kiku, Jordi, Marcelo, estuvo muy guapa la salida y al grupillo Garrafero les gustará mucho.

Estamos en contacto ;)

Un saludo!!

Compartir esta página