A mi me da igual sea sábado o domingo , y sobre la ruta una que sea tipo intermedio , no? Jordi a ti que te va bien sábado o domingo ? Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
A mi me da igual Sabado que Domingo, como os vaya mejor. Miedo me da Marcelo con lo de enduro fuerte, jejejeej, y yo con mi Trance... No en serio, la ruta donde querais..
Tanto la ruta ligth como la mas endurera comparten camino ; Sabadell, Matadepera, las Pedrixes, Torrota del Obac. Allí bifurcamos según decidamos. La mas endurera tiene la vuelta en tren desde vacarises. Si os parece quedamos este Sábado a las 7:30, o a las 08:00 hs en Petardos CM. ya me direis algo.
Ya no pega tan fuerte (el calor), como para quedar tan temprano, no? Eso quiere decir levantarse a las 6:30
Si vamos por faena tendremos la ruta hecha en 4 hs. Venga, quedamos el Sàbado a las 08:00hs en petardos CM
Yo no he hecho nunca la ruta, pero si Marcelo habla de enduro fuerte.....jejejejeje, espérate bastante desnivel.
No tengo track,pero el camino es como si fueras a casa Nova del Obac, sólo que en lugar de bajar hasta la casa seguimos subiendo un poco mas para luego iniciar el descenso. Calcula sobre 1000 m de desnivel y 45 /50 kms. saludos.
Por lo que dices, imagino que es algo como esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1748504 Reconociendo mis limitaciones, no puedo acompañaros. Que vaya bien la salida Saludos.
Muchachos estaré un par de semanitas ****** por el curro, a parte de que esta ****** esto de poder salir los sábados/domingos por mi parte... Me intentare apuntar a las salidas mas "heavys" que puedan haber siempre y cuando se me avise con 2 semanitas de antelación mínimo.
Tonces Fran para Cuandk tienes un domingo libre, es para el tema de la TRONA, yo ya tengo el teléfono de bar de arriba. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk