Yo podre rodar el martes, hoy finalmente tuve asuntos que hacer, y he aprovechado el día libre para ello. Martes seguro que cojo el coche y voy a castellar a rodar muy light, que hace días que no pillo la bici. Si alguien se anima y tal.... Un saludo! ;-)
Sí señor, grán salida la de ayer, y muy bueno el reportaje fotográfico. Me lo he pasado muy bién me alegro de que os haya gustado el recorrido, a ver si pronto repetimos.
La ruta del martes, cuantas horas son, es que vienen familiares a comer a casa y como anfitrion no me gustaria llegar tarde, otra posibilidad es darme la vuelta y llegar antes
Podríamos quedar el martes sobre las 7:30 hs para poder pillar el tren de las 12.20 hs ( llega a sabadell a las 12:50 hs9). Sería una salida con la misma subida que la del domingo , pero mas endurera.
Me parece bien, aunque las 8 estaría mejor Pero lo que la mayoría opine me parece bien. Arreglatelas para salir un ratito mañana.
******** QUE SOYS UNOS ********!!!! Yo currando como un negro para poderme comprar la bici! Como ya dije, tengo ****** durante este mes el quedar los findes... Esta todo hablado con la jefa a ver si me da el visto bueno y me da fiesta, dependiendo de como vaya la faena los domingos...