Bien tío, igual que subió el bollo se bajo a la noche, cosa rara. Ahora no hay nada gracias por el interés . Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Salida el Martes. En principio la ruta es por la zona de el pou del glas dirección Rellinars y el regreso en tren. El recorrido duro de subida y bajada. La ruta es totalmente modificable según asistentes. Lista asistentes Marcelo Kiku Karaoke? Jordi? Y demás?
Yo no voy, aún me estoy recuperando de la del sábado, hehehehe. Me lo pasé muy muy bien, (no en la subida, claro está). Muy buenos los consejos y el bocata de Caye, muchas gracias a todos por esperarme en las subidas y en las bajadas y en cuanto pueda, me apunto de nuevo. He dicho que me lo pasé bien? Publico el track en el hilo o mejor no? Saludos.
Lo imaginaba Saludos. PD: si alguien tiene el de las torres eléctricas desde sabadell y me lo puede pasar por privado, me gustaría tenerlo.
I digo yo....no podriamos hacer una ruta hacia Martorelles? Asi de paso vemos las carreras, jejej Aun no se que hare mañana, tengo tres posibles opciones y me tengo que decidir...
Buf!!! muy fina, con 2 cm menos de recorrido y 800 grms menos lastre se nota mas maniobrable, el angulo de dirección se a cerrado y en consecuencia es más maniobrable y sube mejor.
Hombre jordi cuenta que para martorrelles es una putada ya que tienes que cruzar todo mollet a no ser que des un volteo por montcada no.