Mañana tengo libre y ahopra voy a revisar la Patriot de liquido tubeles....sigo esto, esta noche confirmo algo seguro. Saludos.
Jejeje, ya veras mañana que follon de grupos , todos han quedado a las 8 en petardos, al final a ver quien va con quien.
Si, jjeje, la intencion es subir los dos grupos hasta el desvio de la Pastora y ahi cada uno ya tira a lo que mas le interese.
Mañana puedo salir, a ver ahora salgo a barna de taxista pero, a las 22 estoy aqui de nuevo, asi concreto con vosotros si es el caso. Tengo la burra preparada...
Buenoooo! Ya tenemos la lluvia aqui...mañana noche va a llover con bajada de temperaturas acusada, luego remonta al entrar otro anticiclon...vamos a pasar frio el Sabado al final..veras!
Hola karaoke77, queria pedirte info de una cosa, tu has montado una horquilla de 1 1/8 en pipa tapered,no? Tengo en mente un cambio en mi Alpine y necesito este dato, info de que hacer para montar la horquilla en mi cuadro. Un saludo!!
Hay que comprar el adaptador y listo, encima de este colocas las pista de tu dirección actual y a correr, yo pille un hope en chain pero en el Trujillo tambien tienen dicho adaptador por 12€ creo recordar, no hace falta que sea especifico para ninguna dirección especial, lo que hace este adaptador es agrandar el diámetro para que la pista tapered no tenga olgura. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Asi pues va colocado primero en la horquilla, a modo de pista y la pista tapered encima de este,no? Gracias!
Pues con llevar ropa de abrigo queda todo resuelto:mrgreen: Yo le tengo miedo a la fauna nocturna de dichos lares:???:
Mañana por la mañana saldré un rato a estirar las piernas! HORA: 8:00 PETARDOS CM Asistentes: - Viutblack - Maverick3 - Fransquier