Trabajando tanto estarás ahorrando un buen dinerico para la compra del avión, pero déjate ver ****!!!!:cry:
Podemos montar algo ....asi pruebo el rodamiento Amachete que le he puesto, pero no puedo llegar mas tarde de las 21:00 a casa que luego me pego el madrugon, bueno ya sabes.....se puede hacer algo para estirar las piernas, no? ademas esta el tiempo un poco loco ahora mismo. Si quedamos tendria que ser en los huertos a las 17:00 como muy tarde para poder hacer algo y que me de tiempo a llegar a casa. Que dices?
Que ya has notado sus bondades? Cuantos PSIs mas le has tenido de añadir para que te de el sag correcto?
No he notado nada aun porque no la he sacado a la calle, he tenido que arreglar un pinchazo dos veces. La he dejado con el mismo SAG que antes, ahora solo falta probar en ruta, vamos dandole CERA
Salida esta tarde, hemos quedado en los huertos de castellar a las 17:00-17:15, si alguien se apunta y quiere quedar en los merenderos del rio que lo diga y quedamos. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Rilaos, que sois unos rilaos...:mrgreen: Que ya me han dicho donde vamos este Domingo... Bueno, pues la nocturna-despedida ya la haremos el año que viene.
Eso eso! Hacer de conejillos de indias Asi cuando pueda ir ya me llevareis! Y por el buen sitio! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2