Con vídeos como estos hacen que me guste el invierno y todo! [video=youtube;27k3YQ6o148]http://www.youtube.com/watch?v=27k3YQ6o148&feature=player_embedded[/video]
Y por cierto!! Danny ha vuelto!!!!! Esta vez en san francisco! [video=youtube;eIOsL8tumMU]https://www.youtube.com/watch?v=eIOsL8tumMU&feature=relmfu[/video]
Gran salida esta tarde, buen ritmo y a por faena!! Eeeel vierneeees es posible que venga nueva monturraaaaaaaa al gruuupoooooo jijijiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pues mira..de momento demosle el ultimo adios a una gran bici.. Mañana sale. Me sabe hasta mal y todo por que esta no me ha dado ningun problema, solo satisfacciones. Estoy abierto a propuestas endureras (solo cuadro), tengo buen material como para montarmela enduro bruto o light.
Tu mismo Jordi, el viernes tendre un bicharraco de 180, asi que eso de enduro light NI DE COÑA!!!! O le ponemos manillares de rally a bicis de descenso? latano :whistle :meparto
Busco horquilla de 180 y amorto trasero de 190. Manolo esta gente cualquier dia de estos se nos presentan con burras de DH y a mi no me pillan a contra pie Auguro un invierno muy pero que muy endudhero:saltarin
Bueno pos confirmo que este fin de semana descanso, estoy sin frenos hasta que a mediados de la semana que viene lleguen los nuevos. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Bién Jordi, esa noche se hinchó bastante y llegué a pensar mal, pero al día siguiente todo estaba bién. he de reconocer que la espinillera me salvó. saludos, y gracias.
Me alegro que no tengas nada Marcelo! Otra razon por la que llevar protecciones señores!!! INDISPENSABLES! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lo primero saludaros a todos, con muchos ya nos conocemos y es un gusto tener un foro donde recurir para bajar y como no aprender senderillos que solo sabeis vosotros,, aun que mi nivel es mas bien bajó, bajo por donde haga falta,( jejejeje) ya me ire apuntando segun vea la dificultad de las salidas , a la que haya alguna asumible, me apunto. **** marcelo me alegro que todo bien tio, fue un golpe con las espinilleras puestas, collons quin cop, Enviado de mi mobil