bueno supongo que a mediados de la semana que viene me llegaran los frenos y los pondre , eso quiere decir que para el proximo finde hay que probar frenos, no digo mas..
Pués sí, Si no hubiera sido por las protec quizá hubiera pasado a mayores. Y a propósito de salida asumible, este domingo organizo una para el club falcons, y de la cual soy el guia. Será una repetición de la que hicimos hace dos semanas y a la cual asistieron algunos compañeros de Sabadell Ligth. Hago extensiva la invitación para el que quiera venir a pasarselo bién y descubrir algunos senderos inéditos. Pongo un poco de información: El próximo domingo 23 de septiembre se llevará a cabo esta salida que recorre algunos senderos del Obac, segúramente inéditos para la mayoría y de grán belleza paisajística.La ruta tendrá origen en Sabadell desde nos dirijemos en dirección a Matadepera. Tras atravezar los senderos de la riera y atravezar la urbanización de Las Padrixes, subiremos por la pista forestal en dirección a la Torrota del Obac desde donde seguiremos subiendo poco mas y donde almorzaremos. Una vez recobradas las fuerzas continuamos subiendo durante un cuarto de hora para alcanzar el Turó de La Carlina .Iniciamos el descenso por unos senderos que nos devoverán a la pista principal y que no dejarán indiferente a ninguno. Toca subir una rampa durante 10 minutos en direccion a Terrassa para poder enlazar otro sendero algo trialero, pero apto para todo público, que nos llevará al Llac Petit, desde donde seguiremos viaje rumbo a Sabadell. El desnivel acumulado es de 1000 metros con un recorrido de 45 kms. La hora estimada de regreso estará alrededor de las 13:30 hs. Es necesario traer bocata y agua suficiente ya que no hay bares ni fuente durante la grán parte del recorrido. DIA: Domingo 23 de septimbre PUNTO DE ENCUENTRO: Club Falcons HORA DE SALIDA: 07:30 HS DENIVEL ACUMULADO: 1000 METROS DISTANCIA: 45 KMS
El invierno esta ya muy cerca y llegan los fríos y las pocas horas de luz, esto nos impide disfrutar del monte entre semana. Quiero lanzar una propuesta para todos los que estáis dispuestos a sacrificar la comodidad y calor de vuestras casas por la noche fría y húmeda un día a la semana. Mi intención es convertir esta propuesta en norma y que un dia a la semana disfrutemos de nuestra compañía y nuestro deporte. Por supuesto la salida seria tarde noche para que puedan asistir el máximo de gente. Por favor opinar y decir que os parece.
Me parece correcto lo que propones Kiku , pero yo lo tengo ****** pues Cuando voy de turno de tarde termino a las 22:00 y hasta 30 min despues no llego a casa. Y Cuando voy de turno de mañana el madrugón es a las 4:45 asi que por de noche no puedo salir. Los que tenemos turnos asi tenemos que salir los fines de semana. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
A mi eso me mola mucho, tengo luces así que no hay problemo! Me parece guay, aun así, espero poder asistir a las salidas de los domingos muy pronto o al menos presentarme en las salidas "lights" de los domingos lo cual implique llegar pronto a casa, sobre las 12 de la mañana.
Bueno, yo no te digo que no, podemos probarlo, pero ahora es tiempo de mariconadas como el spinning, jajajjajajaj Bueno señores...ya no busco mas..ya tengo a la reina del baile, o eso espero...:love Mañana lo pago y que me lo envien yaaaaaaaaaaa!!!! No se si lo he hecho bien o no pero son 160mm de origen y, via brico, modificables hasta los 187mm.Por si algun dia me da por meterle 180mm de Van. Al final no va a ser una sustitucion momentanea mintras se soluciona el tema Yeti, va a ser bici definitiva y con lo que obtenga de la Yeti se va ha hacer el proyecto dh. Solo dire que ese rojo Ferrari me ha enamorao :love:love:love:corazon:love:love:love
Specialized enduro? Asegura mucho el tema de que puedas meter muelle y difrente medida. Yo por mi parte miraría mas..... Un saludo.
Bueno, bueno, el viernes (si todo va bien) tengo montura y METo un "PARACAIDAS" en casa :meparto Vaya peaso de estreno muchacho!!! Prepararos porque os voy a meter una caña que ni el Sr. KIKU va a aguantar jijijijiji Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
O sea que me tengo que cambiar de bici si o si, no? No dais ni asco ******** jajajajs. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Si la hora de salida no es muy tardía creo que puedes venir. Piensa que las nocturnas en invierno no permiten descansos cómodos y las salidas a igual km duran menos. A las 21 horas o máximo 22 horas te parce tarde?
Ok, hay que procurar definir rutas con fácil retorno para que puedas retirarte sin llegar tarde. Vamos lo de siempre, Castellar, Matadepera, Terrassa y puntualmente Colserola y Serralada.
Puedes desvelar con todo tipo de detalles y reportaje fotográfico tu nueva adquisición? o me voy a ver obligado a utilizar la fuerza.:boxing
Dios el viernes bici y el Domingo por 10 euros ............ PD más te vale darme caña porque vienen tiempos de guerra:evil:
No hombre si ahora es cuando las licras, los pulsometros y las largas pistas hacen su aparición.:cuñao
Y que llego a casa a las 2:00 de la mañana y a las 4:45 me levanto? Pues creo que es un poco justo, no? Sent from my iPhone 4s using Tapatalk