Si llego al esa hora no problemo, era lo que hacia el año pasado, quedábamos a las 16:00 o asi . Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
yo entresemana algun dia me podria escapar, yo plego a las 19h asi que.......tambien estoy buscando jente q se comprometa aun q sea un dia a la semana para entrenar, tema ritmos, series, control cardiaco...........lo q biene siendo un entreno algo serio pero solo uno o dos como mucho entre semana. salu2
Yo creo que esos entrenos que dices no creo que se hagan, por lo menos yo. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
No me piques cabrooooooonnn!!! Jajajajajajajajaja Ojala pudiera, ya sabes que soy el primero en querer ir palli, a las altas montañas las cuales se suben sentados en un tele silla en las que comentas la jugada para bajar y disfrutas como enano... Que poetico dios mio... VALLNORD por desgracia, tendra que esperar para el año que viene... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Retomando el tema salidas entre semana, mi propuesta horaria (que es totalmente modificable) quedar de 18 a 19 horas y creo que el mejor dia es Jueves. Ya que si la salida es dura y amaneces cansado lo compensas con el "por fin es viernes".
Todo es concretar, pero las series como no sean de televisión y los ritmos sean caribeños............... me parece que el grupo no esta por esos menesteres.
entiendo vuestra actitud sobre un entreno especifico de ciclismo, pero con un siple NO, basta lo siento por proponeroslo.
Creo que no es para que te lo tomes así Moloko, es simple cachondeo. Aunque también es verdad que en 2 semanitas ninguno tendrá bicis para hacer entrenos de ese estilo, subiremos a todos los lugares del mundo, pero a nuestro ritmo y si puede ser en telesilla, mejor!
Hombre es que proponer en un sitio donde se hace Enduro entrenos de XC.......... no va muy acorde, no? tampoco se te ha dado una contestacion fuera de tono creo yo, no? Todo esto que te digo que no se mal interprete que luego vienen las rebajas, que aqui nadie va de mala fe ni con segundas.:saltador
x cierto los pedidos de chain cuanto tardan en llegar? lo digo para saber cuanto tardaran en llegar los frenos si los pido a final de mes
Dependiendo que envío cojas, si coges el normal (portes gratis) son entre 3 y 5 días. Si pagas por un envío urgente o algo del estilo supongo que en un día o 2 los tienes en casa.
Los míos han salido hoy y llegaran lunes o martes, en los dos casos tarda lo mismo pero la diferencia que uno va con numero de seguimiento y el otro no. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk