Vale si quieres hacemos un cambio por la GO PRO..... Es todo hablarlo.... tu me pasas los R1 y la GO PRO H2 HERO y yo te doy la SD de 16GB clase 10 y los HOPE M4 nuevos..... si quieres quedamos mañana y hacemos el cambio. Ya me dirás algo Fran
Bien venido Ricardo. Tu tranquilo que con estos locos los m4 nos sacarán humo, jejejeje Señores mañana a que hora y donde al final?
Yo al final no saldre esta noche, ya que vendran mis padres de las vacaciones y me sabe mal no poder ni cenar con ellos. El miercoles si hay salida, me apunto! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hola a todos. Gran salida de ayer, si bien no en recorrido ni emociones, si grande para mí en conocimientos. Quiero agradecer a Kiku y a Frank, el hecho que hayan malgastado su tiempo de una salida para disfrutar, y emplearla en intentar formar a un principiante como es un servidor. Creo que le sacare mucho provecho a los consejos recibidos, a ver si de este modo, con el tiempo y mucha practica, puedo llegar a convertirme en un compañero de salidas más que en un lastre, como reconozco que soy ahora, y de este modo poder pedalear con la mayoría de gente sin miedo a quedarme atrás. Gracias de nuevo, y ojala que esto se pueda repetir.:aplauso3 Un saludo a todos.
Buenas tardes, aqui el viejo amigo y compañero de aventuras,jejej, hombre que no soy tan viejo Marcelo, si soy un yogurin!! me alegro encontraros y veros en tan buena forma y tu recuperado de tu lesion de rodilla, y si un dia de estos me apunto a una salidita de las vuestras. Nos vemos por estos montes de dios que estan repletos de corriols, saltos y culos atrases, hasta pronto!
Nosotros lo mas seguro es que salgamos para alli el sabado, en septiembre, si todo va bien, a mi me gustaria subir otra vez. Ya se hablara todo eso! Por cierto, estoy mirando mucho el foro de compra/venta para pillarme algo mas heavy de 160/180 algo como lo de Kiku. Si encontrais algo, os agradeceria que me avisarais. Un saludo compañeros! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Para todo Jordi, se que no existe pero, me gustaría tener una que pueda cambiar recorridos, poder poner doble pletina y tal. Hacer algo como tiene pensado el Sr. kiku