Bonita máquina.... a demás con el Hammer le da un aspecto impresionante parece que no lleves platos .... me gusta muchiiiisimo. Este domingo tengo libre pero vosotros jugáis en otra liga... saludos
Vente hombre, yo voy el ultimo a mi ritmo, es una ruta que vale la pena y asi cambias de aires. Además hay subidas , y vayas rapas jiji Luego pongo la salida con mas detalles que ahora estoy en el curro. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Ok lo pienso, pero realmente mi nivel bajando es bajo bajo bajo (pueden dar fe tanto JORDI como FRAN) y lo que no quiero es ralentizar, si no quieres publicar la salida por lo que sea, lo entiendo.... siempre puedes ponerme al corriente por privado. saludos
Nada Richi, vente y pruebas algo diferente, todos a un ritmo con el que pueda bajar y a disfrutar. Esos frenos tienes que sacarles partido!! Jajajja A parte, si quieres protecciones te dejo mis rodilleras! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tengo poca cobertura en el curro, si no la publico yo que lo haga otro que pueda, vente que hace tiempo que no coincidimos. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Gracias Ricardo, aunque no esta terminada y ya pesa lo suyo, es el punto negativo del Hammer.. Como que no te vienes el domingo???? No te vienes al estreno de la machine?? Piensa que habran dos Gopros grabando, la salida vale mucho la pena y como siempre cada x metros hacemos paradas para reagruparnos. Como bien dice Frank esos M4 piden caña y ese es un buen lugar para ello, tema protecciones yo tambien tengo algo que te puede servir..unas coderas y un peto (solo pecho), pero algo es algo, jejej Vente tio..hazme caso..yo aun no se si me llegara lo de Chain, pero sino monto lo que tenga como pueda ya estoy harto de estar parao..
Como dice Ricardo, vosotros jugais en otra liga, pero... Espero poder asistir a alguna de vuestras excursiones, si el día me es propicio... Lástima no poder asistir al estreno del tu bici, Jordi. Espero poder ver esos vidrios.
Quien tuviera esta edad, estos huevos, estas ganas de aprender, esta ilusión y por supuesto, estas pistas cerca!!!!!! Increíble vídeo! El niño en cuestión, que es el que graba, tiene 4 añitos y va con una bici que solo tiene freno trasero... Merece la pena verlo entero! [video=youtube;0qmQrEM5rVA]https://www.youtube.com/watch?v=0qmQrEM5rVA[/video]
Por su puesto compañero, eso esta hecho! A ver si la tengo ya, puedo empezar a salir y a ponerme al dia.
Que guapo el video Frank! El chaval se lo pasa teta! Y que guapa la pista!...eso es lo que echo en falta aqui...saltos!..pero eso se tiene que trabajar por parte del propietario de la pista, aqui como somos como somos y prima la ley del minimo esfuerzo, buscamos una montaña, marcamos un trazado y le ponemos la etiqueta de bikepark, jijijijij Hace gracia cuando le dice al padre... que nos hemos dejado un salto!, jejeje
Bueno señores, vamos abriendo lista para este PEDAZO DE DOMINGO QUE TENGO LIBRE! Hora de salida: 7 u 8 de la mañana Lugar: Petardos CM Ruta: LA TRONA DEL REI Asistentes: - Marcelo - Manolo - Jordi - Fran - Antonio? - Santi? - Ricardo? - ... - ... Vayan apuntandose todos a esta pedazo de salida. LOGISTICA DE LA SALIDA! - Hay que llevar bocata y bebida. - Llevar dinero para gasolina y peajes (se supone que asi, a bote pronto, unos 12€ cada uno) - Se desayunara en la entrada de la susodicha bajada. - Contando que hayan imprevistos estaríamos sobre las 14/15 horas en casa. Creo que no me olvido nada! Un saludo amigos!!!!!!!!
Chicos me retiro de la salida, al final me habían inscrito en la Marxa D'or y es este domingo acabo de confirmar el pago, por lo que imposible. Si alguien se quiere apuntar que avise. Muchas gracias. Saludos
Vaya hombre... Bueno Richi, ya sabes que estas invitado a cualquier salida no hace falta ni que te lo diga!! Y suerte en esa Marxaaa!!!!! Por fiiiiiiiiinnn Jooordiiiiiiiii!!!!! Quiero verte a fuuulll montando esta pedazo de bisiii!!!! Y probandola por supuesto, que el domingo le vamos a hacer un pedazo de estreno!!!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hoy por fin la acabas de montar, una foto a la hora que la acabes jejeje Sent from my iPhone 4s using Tapatalk