Que tal el nuevo software? En el hilo de las gopro no hablan muy bien de el...has notado la mejoria en la calidad.
Pues la verdad es que se nota bastante, comparando los videos que yo tenia a este. Colores mas vivos, mas calidad (a mi parecer), mas nitidez, fluidez... No se, tampoco soy un profesional de imagen como para decirte mas jajajajaja. Mi opinión es que graba mejor.
Fran he encontrado las protecciones que te faltan para completar el traje con esas espinilleras galácticas que te has comprado te dejo foto si te interesa el traje avisa que te paso el link .... Saludos a todos
Bueno gente, hacemos algo mañana a la tarde?? Claro sino llueve. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Esperemos que no llueva porque para el finde esta chunga la cosa. Asi que mañana salida para el que quiera apuntarse. Lugar: Merenderos del Rio Hora: 16:30 Ruta: tiramos para el Puig en busca de trialeras. Bikers: - Manolo - Jordi - Fran - .....
Muy chulas esas tomas Jordi! Ya me dirás como! Aunque me falta el soporte seguro jajajaja. Para mañana por la tarde se supone que estará nublado pero no llegara a caer agua. Nos vemos mañana!!!!!! PD: El vídeo lo estoy haciendo pero poco a poco y que salga bien!
Si, te falta el soporte, es el adaptador para tubo xl. Nos vemos esta tarde! Pillas la gopro? Si es asi y lo quieres probar te lo traigo...
Bueno , esta tarde un nieblon guapo arriba del Puig y 4 gotas de agua, hace ya algo de frio por eso. Fran no ha enseñado una trialera nueva muy divertida con 2 pasos tecnicos.
Buena salida esta tarde! Cortita pero intensa, vamos lo de siempre, estirar las piernas jajaja. Kiku he puesto 5 pies, contanto que 2 han sido porque iba pasado de vueltas. Pero Jordi te lo puede decir, he bajado como un cohete y la zona tecnica la he hecho!!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Que envidia g.g.g la última vez que pase por hay yo hice 1500 pies... vamos que me di un paseo de *******.... eso si la zona técnica me la he pase entera a pie claro. Saludos
El domingo 28 tengo fiesta el mediodia, preparamos ruta chula para ese dia?!?!? Ya sabeis... Y lo mismo entre semana!!! Los videos se estan pasando, tengo como 30 partes!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Video de la segunda parte de Bellaterra rederizado y subiendo a Youtube.. Como te quedo lo de ayer Frank? Yo practicamente no tengo nada aprovechable, era demasiado oscuro y no se ve casi nada..no hare video y me centrare en el de la Trona que ya huele, jejje