Segunda parte de la trona! [video=youtube;VE-WNpYchH8]http://www.youtube.com/watch?v=VE-WNpYchH8&feature=plcp[/video] Gran salida la de esta mañana! Richi, Oscar, Jordi y servidor! Yo por fin, me he quitado la espina de la bajada del lago y la siguiente del al lado! Que contento estoy!!la
Me alegra que te haya gustado el recorrido, aunque el original era mucho mas guapo, con una trialera potente, y unos senderos muy divertidos que a última hora hubo que cambiar por requerimiento de las autoridades. Gracias por las felicitaciones, las que haré llegar a mis compañeros del club Falcons. P.D: Cuando quieras una salidita de enduro guay nos avisas, ya sabes donde estamos. saludos.
Bueno, después un fin de semana lluvioso e intenso por la organización de La Falconada, recién hoy encuentro unos minutos para escribir unas lineas. He visto los vidios, y están muy bién los dos, con sus músicas y sus presentaciones. La verdad es que hace mucha ilusión verse bajando por esos bosque encantados. Es curioso que la imagen se mueva menos en el de Jordi que en el de Fran, teniendo en cuenta la posición de la cámara de uno y otro. En teoría debería sacudirse mas la imagen llevando la cámara sujeta a un lado del casco no...?, pero ocurre lo contrario. Este finde no puedo salir, pero pensando en el festivo del dia de todos los santos podríamos hacer algo distinto como un Gr5, que os parece..?
Por mi perfecto! Lo de la camara y sus movimientos es por que yo en el casco la llevo sujeta de manera fija y cuando lla llevas con el arnes de pecho queda sujeta por correas elasticas del propio arnes. Con el peso de la camara eso es totalmente inevitable. Ya colgare uno de ayer de las torres electricas, la llevaba en el pecho con el arnes..lo vas a flipar!!!, jajajjaaj Estoy por prescindir del arnes para futuras grabaciones, es una lastima por que la toma me gusta, pero el meneo que se pega la camara arruina el video.
Pues si, nos hemos ido Frank y un servidor hasta el Puig, para luego bajar por Toboganes, vamos, lo que se dice "estirar las piernas". Para mañana, la previsión del tiempo presenta lluvias, todo y que Frank estaba predispuesto a salir. Yo mañana no voy a salir, pero el viernes si me acompaña alguien, igual me animo. Un saludo.
Muy guapos los videos Frank, te ha faltado un capitulo mas, jejejj, el senderito hasta llegar al coche tambien es muy guapo. Desde luego molan un monton las tomas en parado tipo tripode, cuando se nos ve bajar por la trona en si, con una imagen estatica sin vibracion, es una pasada. Yo ahi escondido entre el "behind de musgo" solo se me ve casco, jiijjiji Por cierto a ver si me pasas el trocito que se me ve de cara bajando la trona, no tengo ninguna toma asi y me mola, jejej
Ya te cagas!!! [video=youtube;Cd6C1vIyQ3w]http://www.youtube.com/watch?feature=player_popout&v=Cd6C1vIyQ3w[/video]
Bueno salida para mañana. Hora: 8:00 Lugar: Petardos CM Ruta: ??? ALmuerzo: en plan rapido unas barritas, etc. Asistente: - Karaoke77 - Maverick3 - Franquisier - ..
Pos eso mismo, un pinc del vent y abrigarse que el invierno acaba de entrar sin avisar Sent from my iPhone 4s using Tapatalk