Mañana sale alguien de vosotros, tenia pensado salir a rodar, un almuerzo en bar, etc..no se.... Un saludo!!!
Tatuuuuuuuu!! Yo no puedo salir mañana, si quieres, puedes y te apetece saldremos el domingo a Mura. Y el domingo que viene iremos a hacer la salida de enduro de La Clau, asi que si puedes vente tambien!
Lo de la clau me gusta, miraré info en su web. A ver este finde que hago, gracias por la invitación!! ;-) Un saludo.
Os habeis dado cuenta que segun el Maldonado este de los *******, el unico dia que pone lluvia es el domingo 11.
Hola...!!! Mañana domingo saldremos a hacer la ruta de Mura, salida endurera de 15 kms de recorrido, 800 mts de desnivel acumulado, y tres horitas de duración. Dos trialeras: una de flow, y otra bastante técnica. Nos encontramos a las 7:30 hs en punto en Petardos CM, y regresaremos a Sabadell entre las 12:00 hs y las 13:00 hs. Llevar bocata y bebida porque no hay bares ni agua por el camino. Quien quiera venir está invitado. Lista: 1- karaoke77 2-fransquier 3-Maverick3 4- Marcelo 5- PD: Antoniooooo, si nos lees no dejes de venir porque te gustará seguro. Ruta chula con trialeras guapas y paisajes increibles.
Disfrutad mucho.... y cuidadin.... demasiado para mi nivel. Yo creo que pillare la burra a gasolina...
Me parece tio que ni moto ni bici... Acabo de mirar el tiempo del Maldonado y en Mura posiblemente pillemos cacho, asi que para mañana pillad un condon bien grande.
Ya estamos de vuelta, ruta de pocos Km pero muy muy intensa, parece que hemos hecho 50km. Con lluvia incluida , terreno con barro, rocas mojadas, etc. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Marcelo dile a Salva a ver si sabe algo de la Garganta del diablo. Te he mandado un MP con el track de hoy para que lo veas.
Gran salida la de hoy señores, sufridora pero con bajadas muuuuy chulas! Y como siempre, graaaandisima compañia! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2