Alli estare a las 9! Ahora mirare a ver como puedo ponerlo en el parachute. Si no, pues ya veremos ya me ingeniare algo. Hasta mañana!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Os dejo el video de ayer que acaba de salir del horno. Espero que os guste :saltarin [video=youtube;RqfzALlPyPM]http://www.youtube.com/watch?v=RqfzALlPyPM&feature=youtu.be[/video]
Super chulo Jordi! Yo acabo de mirar el de esta mañana y ha quedado mejor de lo que esperaba. Tendria que haberla enfocado un pelin mas abajo, pero a quedado muy muy bien! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ta guapo el video Jordi, no se hace pesado que en estos videos algunas veces pasa eso. Hoy como ha ido el tema?? El domingo a que hora quedamos para le Endurada de la Clau??
hola a todos los de gente de bici jordi te felicito por ese video tan chulo supongo que es la diagonal miedo me da de ver esos precipicios pero muy chulos
***** pedazo de video jajajaja menudos acantilados.............yo me acojonaria solo por la altura....
Muy bueno el vidio Jordi, y tienes razón en lo que respecta a que se vea como trabaja la bici y no sólo paisaje.10 puntos...!!!
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios. Creo Marcelo que es "la vista", tiembla lo justo, tienes profundidad de campo y ves bastante parte de la bici...a mi es la que mas me gusta. Lo de Mura, una lastima, solo se ve paisaje en movimiento y al tener la camara en lo alto de la azotea la imagen viene desde arriba y no diferencias bien el desnivel.
Semos endureros no? Vamos Alla!!! Yo lo que haria es dejarlo todo apunto, remolque aqui en Sabadell, y el donmingo abrir la ventana, cruzar los dedos y echar un ojo. Que llueve con ganas, nos jodemos y no vamos. Que solo chispea..cargamos bicis y para alla..**** no hicimos Mura lloviendo, pues ala..eso si no me hagas el machote y llevate ropa seca, de abrigo, etc..
Aqui un mini video de hoy [video=youtube;nXN5lr35VlU]http://www.youtube.com/watch?v=nXN5lr35VlU&feature=youtu.be[/video]
Estas son el tipo de gilípolleces con las que te puedes hacer mucho daño y que no me gustan...gracias a la diosa fortuna ahora nos estamos riendo pero podría no haber sido así. Hace tiempo que no veía florecer esos comportamientos irresponsables pero parece ser que vuelven las temeridades.... Esto es solo una opinión personal que nadie se sienta ofendido que últimamente e esta todo en mundo muy susceptible. Un saludo.