Entre tu y yo, nuestro nivel es mas bien bajito bajito :mrgreen:. No te preocupes y haz por asistir, tus dudas, preguntas e indecisiones desaparecerán de golpe.
Mañana a las 22:30 hs es el partdo de ida de la supercopa de España entre el Barcelona y el Madrid, asi que los futboleros como yo...
No preocupeis por mí, os acompaño hasta que me alcance el tiempo, o también se pueden hacer unos toboganes expres quedando a las hora señalada, pero donde empieza la pista del Puig de la Creu. Yo iría con la furgo, y podría recoger gente en petardos.
FRAN... mariquita... mariquita ... mariquita.... Si manolo los frenos solo puedo decir IMPRESIONANTES que frenada y sin estar rodados
Yo pondré tambien unos M4 y asi aprovecho los discos saw que tengo , sino tuviese los discos pondría los V2 pies estos necesitan unos discos con mas pista de frenada. Ahora salen bien de precio en Wiggle los M4, a 138,5€ cada uno con latiguillo metálico. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Bueno señores, mañana para la salida nocturna a que hora? Nitro me deja las luces así que ningún problema!
Bueno como Marcelo con su furgo recoge a la gente y la puede subir a castellar, quizás la mejor hora sea las 18.30 en petardos para estar a las 19 en Castellar y poder hacer ruta endurera por mi zona. Yo propongo hacer circuito de San Feliu, una vez terminado estas en castellar y Marcelo si tiene prisa puede irse sin perder tiempo, nosotros remontamos hacia tubuganes o otra trialera que yo me se y que seguro te gusta.
Me parece cojonudo! A ver si Marcelo se revela y dice algo. Estare pendiente del foro! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
De acuerdo, quedamos así : a las 18:30 hs en petardos paso con la furgo, cargamos, y a las 19:00 hs al comienzo de la pista del puig de la Creu.
Me parece que al final me cogeré una bici como esta... Ni recorrido ni pollas. [video=youtube;PL7pUIhNSm4]https://www.youtube.com/watch?v=PL7pUIhNSm4&feature=player_embedded[/video]
Este vídeo es uno de mis preferidos, por música, por biker pro, por todo... Y ahora puedo decir que he bajado por esos sitios!!!!!! [video=vimeo;25783155]http://vimeo.com/25783155[/video] QUE GANAS DE IR OTRA VEEEEEEEEEZZZZZZZZZZZ!!!!!
Buena salida, trialera muy divertida, mala suerte en la rotura del cambio/patilla, pero Marcelo no se desanima y sigue disfrutando la bajada. Compañía grata y Frank mejora a marchas forzadas. Ruta compartida con dos cracks en 29, ha sido un placer charlar de nuevo con ellos. Hay cuanto se aprende y de lo que se entera uno. Solo falta que gane el Barça y tarde redonda.
Lo mismo que kiku! Encantado, grata conpañia, ruta corta y para disfrutar mucho y aprender poco a poco. A ver que tal ha salido el video, se me acumula la faena! Mañana si quieres y puedes kiku, podemos hacer nocturna corta y el sabado cañera. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2