Yo no puedo, me va mal el cambio, porque la cadena esta super tensa y hasta que no me traiggan la nueva... Nanai... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Kiku anims, yo me hize una lesion parecida a la tuya el 1 de mayo de 2011, me operaron el dia 6 de mayo, y a mediados de septiembre de 2011 ya estava rodando, y en octubre enduro a tope. Tambien me pusieron un poco de titanio, pidele al médico que no te vuelva a enyesar y que te ponga una ferrula, y asi podras empezar a movilizar antes.
Muy buenas compañeros. Lo primero un saludo a todos y encantado de haber puesto cara a alguno en la Clau este domingo. Me han comentado que os podría interesar este casco. Casco Viper MX. Me ha llegado este lunes 12 y ha sido ponermelo en casa y darme cuenta del error de talla. El casco es una M y yo necesito una L. Que le vamos hacer. Os pongo unas fotillos por si os interesa a alguno. Ver el archivo adjunto 3135883 Ver el archivo adjunto 3135884 Por supuesto está sin estrenar. Esta es la dirección donde he colgado el anuncio en el correspondiente foro. http://www.foromtb.com/showthread.php/939137-Vendo-casco-Casco-Viper-MX Un saludo y un abrazo a todos y espero vernos nuevamente.
Por cierto, aprovecho para dar ánimos a Kiku, que aunque no lo conozco he oido hablar de él a mis compañeros y se lo que le pasó.
Me han ****** la salida del domingo me no me han cambiado el turno de trabajo un compañero (había pedido un cambio por que como tengo inglés por la mañana así no tenía que currar por la noche) por lo que casi que no podré salgo de currar el Domingo a las 6h En principio si no hay un cambio de última hora lo veo difícil.... la verdad que me apetecia ir para conocer a la tropa de los de GENTE de BICI y ver de nuevo a Manolo. ´Saludos
Que pena Ricardo, hace tiempo que no nos vemos y apetecía, un saludo. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Ostras tio estoy ********** esto de los turnos me trantoca.... g.g.g. que lío llevo con el cambio que me han echo en la fábrica EL DOMINGO SI QUE TENGO LIBRE..... por lo que no os libráis de mi ...... a no ser que me rechacéis unánimemente g.g.g. saludos