Guapisimas esas fotos Jordi! A la espera del video!!! Mañana tampoco saldre pero la que viene, Jordi, CAMI RAL! SI O SI!
Tienes fiesta el domingo? Yo tambien me apunto la semana que viene que estoy cociendo algún muy muy bueno. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
No Manolo, le digo para hacerlo entre semana. El domingo que viene en casa a las 13! Hay algo mas de margen! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lastima..pensaba que tenias fiesta..iba a proponer hacer una de esas que tenemos pendientes como Arbucies o el GR5, pero bueno ya las haremos. El lunes llevare la rueda trasera a repasar aprovechando que pongo cadena nueva, todo limpio, engrasado y repasado. Me parece bien un CR, pero seria de cara a miercoles-jueves, te hace?
Miercoles me parece chachi piruli juan pelotilla. GOPRO y si quieres llevate el tripode y hacemos algo chulo, no tengo hora de llegada. Intentare cambiar el turno del domingo que viene para hacer una buena salida, que ya toca... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo no soy de pegar caminatas, lo siento , porque hay ganas de juntarnos todos. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Mariquitaaa, tu nos quieres llevar al huerto! Jajajajajaja! Yo al final este finde tampoco saldre... Por lo que no conteis conmigo. Podriamos ir montando la ruta del viernes que viene no?!? Esa si que si nanuuusss!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno, viendo la actividad que hay, empezamos a poner datos de la salida del viernes dia 7 Ruta: Arbucies Hora de quedada: ??:?? Lugar: PETARDOS CM Asistentes: - Maverick3 - Karaoke77 - FranSquier - Marcelo?? - ... Vayan apuntándose!!! Llevaremos remolque por lo que caben 4 bicis, como mucho 5, por lo que si somos mas necesitaremos otro coche, así que si alguien se quiere apuntar que lo diga ya o calle para siempre!!!!!!! Un saludo mariquitas! PD: Tenemos tantas cosas nuevas entre manos que nos olvidamos del foroo!!! GO GO GOOOOOOO!!!!
Jejejj, tienes razon Frank....el whatsapp que es muuuu malo.. Asistentes: - Maverick3 - Karaoke77 - FranSquier - Marcelo?? - Pepelipes?? ....
Hola gente nos ha comentado taconelli que nteneis pensado ir a arbucies y que estabais buscando un track fiable, nosotros teniamos pensado ir, si os parece podemos ir juntos este viernes nosotros tenemos el track eso si no hay phoskris de fiar asi que igual acabamos en la playa jejeje
Pues perfecto, de donde soleis salir vosotros? asi quedamos en un sitio. Lo de la playa no lo descarto nunca jeje latano
Por mi tambien perfecto toretto. Aunque tenemos bajas tanto fisicas, como materiales, espero que se puedan solventar en estos dos dias que quedan. Estamos en contacto. Saludos.
Me parece una idea genial, cuantos mas seamos mas reiremos! Nosotros tenemos 1 remolque que caben 4 bicis y el coche que lo lleva es de 5 plazas. Vamos comentando la jugada y el lugar donde quedamos! Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2