Salida light para la adaptación de Manolo y muchas risas con el momento bricomania y el briconsejo de jardinaria! Jajajajaja Xavi encantadisimo de volver a coincidir contigo y espero que te apuntes mas!!! Un saludo compañeros! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Tu hasta que no me des los hope na de na! MARIQUITA! JAJAJAJAJAJAJA Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno señores, para los dias del 22 al 30 tendremos a un invitado especial que viene de granada el cual se apuntara a hacer enduro del bueno con nosotros! Bienvenido Calirivas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
hola con vuestro permiso.....os dejo el vidrio de arbucies.....el tema de la pértiga lo tenemos que mejorar jajaja! [video=youtube;xyG6J1wJWZU]http://www.youtube.com/watch?v=xyG6J1wJWZU&list=UUbOFelu4i8yP_WPc0M61nHA&index=1[/video] nos vemos en la próxima!! que ahora vienen muchos días de fiesta.........la2
Bueno señores, mañana salida para hacer coll de grua! Saldremos desde petardos CM a las 9 de la mañana Maverick y un servidor. Si quereis apuntaros decirlo por aqui asi esperaremos en petardos! Bocata y gopro en la mochila!!! Go go goooo!!!! Un saludo mariquitas!!!
En directo desde las rocaaass!!! Empezamos a bajar!!! Maverick3, Jordibike y servidor! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Jijijiji! Ruuuta muy chula llegada hace una media horita, 3/4 de hora. Muuuy buena compañia y por supuesto aquellos que puedan entre semana ya saben! Jordibike encantado, ya lo sabes, la proxima mas y mejor! Ya sabéis que yo no podre ir al GR5 por culpa del curro así que espero muchos vídeos y fotos!!! Y por supuesto que lo paseis de **** madre!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Un Coll de grues para hoy..las fotos del delito.. Gracias Jordi por acompañarnos en la ruta y por mostrarnos nuevas formas de volver a casa jijiij Si alguien puede salir algun dia entre semana que lo diga y montamos algo. Saludos compañeros.
Me alegro mucho de que os hayais pasado bién. Alguna vez que hagamos esta ruta remontaremos por las Arenas y os enseñaré la Imposible, Fran la conoce. Hoy he comprado los retenes para mi Liryc, y no tiene las esponjitas. Solo son dos piezas, una para cada botella. Solo me costaron 15€.
Que envidia MAVERICK3, salidita entre semana:cry: Bueno nos vemos el Domingo, Un SALUDO PARA GENTE DE BICI...la2