Tres horas de running ya tienes que correr , en que tiempo tienes los 10km y la media maratón ?? Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
*****, ya te digo, a mi me gustaria empezar a correr, pero me da mucha pereza y me aburre correr jajajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No porfavor!!!!!! hacia broma.......soy guapo de *******:mrgreen: Entiendo que preguntes y puedes estar tranquila que somos buena gente, otra cosa es que seamos afines a tus gustos. Posiblemente lo seas y no me parece mal.
Bueno señores por fin, después de tener 40000 problemas con el maldito sony vegas ya que se me quedaba clavado con la renderizacion del vídeo. Pinnacle ha sido la solución. No tiene ningún efecto ni nada, porque lo hice deprisa y corriendo (estaba hasta los ******* de hacerlo una y otra vez), espero que los próximos sean algo mas currados. [video=youtube;6Ny_BMRM9uU]http://www.youtube.com/watch?v=6Ny_BMRM9uU&feature=g-upl[/video]
FRANK CABRONAZO te estas haciendo todo un profesionalllllll............. Muy chula la salida y el nivel que tienes saludos
El video chulo, traquilo que el pinnacle es el que utilizo yo y se pueden hacer la mil y una historias.
Bueno señores: DOMINGO 26 quedada Hora: 07:00 Lugar: Petardos CM Ruta: Se decidirá dependiendo de la asistencia, pero me gustaría hacer alguna cosa dirección pastora, trialera torres electricas, etc... El puig lo tengo mas visto que la cagada del pato lucas "AKA" Gaorsa. DESAYUNO: Pastora o algo del estilo! Si no bocata de casa que esta mu rico también! Asistentes: - Nitro750 - Kiku&elena - Fransquier - - - - - Espero que os apuntéis... Post compartido con el hilo de los light's de sabadell!
ya te digo tio, vaya ruina, me tengo que hacer de otro de repuesto porque paso de estar en dique seco otra vez jejeje
Sencillamente increíble... Este tío puede con todo... [video=vimeo;48131951]http://vimeo.com/48131951[/video]
Encantafo de haber coincidio el jueves con vosotros Si la rutade mana no es de enduro del duro me apunto, que sadre con la epic