GOPRO cargada a tope, targeta SD vacia, mochila preparada, ropa en la secadora, y despertador puesto, solo faltan las ganas para levantarse tan pronto! Jajajajjaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno , Bueno, ruta guapa que nos hemos marcado hoy, tengo pocas fotos, un placer rodar con Pascual ( ya sabes donde estamos) y al chaval del la Spicy que no se como se llama ( un figura del control), a los demas que os den............ turronessssss jajajaja. :burladia:
RUTON DEL DURO! Si señor, Marcelo's track va a ser una de esas rutas, que siempre que se pueda hacer, se hara! Subida pero bajadas muy muy muy guapas, de las buenas! Compañia inmejorable y compañero de Granada que se va el domingo, una pena no poder enseñarte mas rutas por aquí, pero bueno, la proxima mas!!! Un saludo amigosss!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
+1 Ruta muy muy divertida! Con pasos comprometidos jejejeje gracias por acogernos!! nosotros hemos acabado en el bar, k es lo k se nos da mejor! K buenas las bravitas! Un saludo.......y nos vemos en los monteeeeees! Ah! Y el granaino no veas como baja el tío! K crack!
Un rutón este CAMI RAL con VARIANTE!!!!!! Unas bajadas muy guapas. Buena compañía chicos, nos vemos en otras, por que las habrán. Un saludo,
Salida 30/12/12 Hora: 8:15 Lugar: Merenderos del Rio Rura: ??? Almuerzo: Bocata y bebida en el campo Bikers: - Maverick3 - Marcelo-A - Franquisier - Karaoke77 - Antonio ?? - Xterol ?? - ............. Y quien se quiera apuntar.
Bueno, ya os lo dije ayer, GRACIAS EN MAYUSCULAS por un magnífico regalo de navidad, la ruta una pasada y la compañía inmejorable, he disfrutado como un niño. Os paso alguna fotillo y os recuerdo que allí abajo tenéis vuestra casa ... Por lo demás me voy deseando volver con la bici y ver más cosas!
Si te da tiempo a la ultima ya sabes pero creo que te va algo justico, no? Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Gracias por las fotos y por tu compañia ayer. Cuando vuelvas te esperan mas rutas buenas que te encantaran de hacer. Un saludo y hasta la proxima.
Lo mismo que Jordi y Manolo! Encantado de conocerte y aquí también tienes tu casa! Espero que nos veamos pronto!!! El domingo another one!!! Vaaaaamos palliiiii!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Ya he visto que una pasada de salida.... que envidia de nivel chicos y el grupo no esta mal cada vez va en aumento..... me alegro mucho Saludos P.D. os van a copiar la ruta esos aprendices que tenéis g.g.g. ​FELIZ 2013
Salida 30/12/12 Hora: 8:15 Lugar: Merenderos del Rio Rura: ??? Almuerzo: Bocata o barritas y bebida en el campo, vamos algo rapidete. Bikers: - Maverick3 - Marcelo-A - Franquisier - Karaoke77 - Antonio - Xterol ?? - Taconeli - ............. Y quien se quiera apuntar.
Feliz año Richiiii!!!! Mañana no se si podre salir al final, si no, hasta después de reyes na de na! El curro es el curro... Cuidadito mañana! Y ya documentareis con fotos y tal la salida! Mañana formateare pc y empezaré a darle caña a editar vídeos que ya toca!!!!!!! Un saludo amics!!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
NO veas Fran la que te has perdido hoy, esto ni jugando al juego del "UNO". Gran salida la de hoy, la compañia y las coñas..........pa que decir mas, que me teneis con la hormigonera to loca. Unos cromos como dice nuestro amigo Caliribas, para que VEAIS. Aqui Marcelo haciendo el Robocop, que cachondo el tio. Aqui jugando al "UNO" El año que viene mas. Un saludo GENTE Y FELIZ AÑO 2013.
*****!!! Otra ruta súper secreta! Tío como sois! No paráis de asombrarme! Me parece que en el Area 13 hay una ruta que se llama... Mmmmmm, algo así como tumbonas? Timbadores? A si, toboganes! Creo que tiene que molar mucho! Hablan muy bien de ellos! Bon any nou a tots!! Y a las mironas tambien! Jajajajajajajajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Me alegra que lo hayais pasado bien. Yo no me encontraba muy fino ayer por eso he preferido hacer bondad. Feliz entrada de Año Nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!