Creo no he entrado nunca en en este post, bueno mejor nunca he dejado una opiniòn. He de deciros que me ha encantado el Cami Ral, es una pasada el video Frank, felizidades, te lo has currao. Un saludo. Kiku, Un saludo desde el otro lado de el rio Llobregat.
Yo el sabado tengo una cena de cumpleaños aqui en el Prat, no se yo si Puass querra salir por aqui, a ver mañana. Un saludo
Eso eso!!! Veniroooss!!! Sereis bienvenidosss!!! Gracias por lo de los videos Puas!! Se hace lo que se puede jejeje! DOMINGO 13 GR5 A LAS 7:30 DE LA MAÑANA EN LA GASOLINERA GALP Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Agradezco la invitacion y no caera en saco roto pero para otro day. Mañana andamos por el Montseny con un amiguete que tie turroncico y ya hace tiempo que nos invito a pasear por allí con unos socios residentes. Marcelo ya hece mucho que no os dejais ver por el Baix, invitacion que os extiendo a todos. Tenemos turron nuevo latanolatano Un saludo.
Tendremos que probar de ese turron, jejjejje De momento a mi ya me han llegado los reyes..todo perfecto, desde Lima (Peru) sin aduanas y con un envio rapido. GR-5 Ahi vamos... Ver el archivo adjunto 3213648
Jopel como las gastas maverick yo de mayor quiero ke mis compras las hagas tu peaso de crack Fran yo no voy a ser menos vaya full de vidrios dejalo estas negao para el video como para la bici ...... Ayy perdon ke tocaba dar animos jijijiji estas hecho un spilver campeon, lo de la bici ya mejoraras con el tiempo o no!!!!!! Yo entodavia llevo los ruedines Bueno me parece ke llego tarde pero ke sepais ke estais todos invitados a la endurada en collserola ke organizan los de mtb sant quirze gente de calité y calité de la buena de la buena la mejor a ver si se nos pega algo a los phoskris cosa dificil pero... Eso si nos lo vamos a pasar pirata
Aqui esta toretto, esperando a coincidir para poder hacer unos vidrios bien guapos sobre nuestras salidas montañiles jjeje
Gracias por la invitacion Toretto! Pero vamos a hacerle un buen estreno a la "plateada" de Jordi asi que el finde que viene hacemos algo chulo chulo y bueno bueno del paragüeno!!! Un saludoooooooo!! P.D.: Que ganitas de grabar con la 2 y la 3 al UNO! JAJAJAJAJAJAJAJA
Señores. Que vaya bien mañana. No puedo apuntarme. Ya os contará Maverick. Un abrazo. Apa, vagi bé!!!!!!!!!!
Buufffff, salida bruuuutaaalll!!!!! Manolo, el hombre que desafiaba a lo caballos. Jajajajajaja Al principio frio y mucha niebla, cuanto mas subias mas niebla, algo de aguanieve y al final nieve de la buena, que pasada! Y bajar el GR5 todo mojado... Bruuuuuttaaaaaall!!! Marcelo eres el **** amo, ya lo sabes! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno , Bueno, la salida de hoy ha sido diferente, mucho frio mucha niebla y mucha nieve, no es lo que nos esperabamos para hoy pero para jugar al "UNO " nos sirve, no GENTE? Unas fotos para que os recreies con el paisaje.
conforme vamos subiendo el temporal nos pone la cara mas fea. Esta primera foto de hoy y la que le sugue de hace 3 semanas. Vamos subiendo mas y esto es lo que nos encontramos. unos videos del lugar. [video=youtube;2t7W9EPimhE]http://www.youtube.com/watch?v=2t7W9EPimhE&feature=youtu.be[/video]