que tal panda.......ya la he vuelto a liar..............tengo a la venta el cuadro de la jekyll.....si alguien esta interesado...me estoy pasando al lado completamente oscuro......¡¡¡¡ ya no veo la luz !!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/959911-VENDO-CUADRO-CANNONDALE-JEKYLL-2012-TALLA-L-REBAJADO saludos
Bueno señores este domingo GENTE DE BICI se va a jugar a Cingles de Berti : Hora de salida: 7:30 Lugar: Gasolinera GALP (si alguno no sabe que lo pregunte) Almuerzo: En un Restaurante 5 tenedores, no es coña, un chusco de pan y un trago vino en el campo. Logistica: Se van en coche hasta Figaro. Bikers: - Maverick3 - Xterol - Karaoke77 - Marcelo-A - Fransquier - Cerpo - Antonio - ..... Y el que se quiera apuntar.
Un video para disfrutarlo como el que mas... [video=youtube;jTWumpUsCak]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jTWumpUsCak[/video]
Pues prácticamente seguro que no pueda venir. Organizaros sin mi. Si finalmente pudiese ya me las apañaría aunque fuese pillando mi coche. Pero vamos, que casi seguro que no pueda...
como os lo pasais! jejeje yo no puedo este finde........además ahora me he vuelto rallyman! durante un tiempo ........poco pero he de hacer rally también! nos vemos por los montes!
Hay cambio de planes, supongo que ya te han avisado: Punto de salida: Gasolinera Repsol de Barbera del Valles (Ctr. Barcelona) Hora: 7:30 Ruta: El Moro Almuerzo: Lo dicho chusco de pan y bota vino Logistica: Nos desplazamos en coche hasta Gava
Ruton que nos hemos pegado hoy por cortesia de el Señor Puas y sus socios, quedais saludados todos que no me acuerdo de todos los nombres y como no un placer compartir ruta. Primero subida de la buena llamada el Purgatorio, no os digo mas, el que va se acuerda. Luego le hemos metido a LAs Zetas, volvemos a rmeontar y luego a la Desfeta y como no al Moro, decir que el Moro son solo piedras y mas piedras y tienes que estar al "kite" si o si porque sino como dice el amigo CERPO el Sartenazo to pa bajo es chico. Pocas fotos hoy pues .......NO me ha dado tiempo ni de sacar el mobil nada mas que para almorzar, esto se dice ir por faena y lo demas tonterias. P.D. PUAS la proxima la jugamos en casa, acordaros.
Instantanea sacada de la Gopro de parte del grupo.. Hoy ha sido un dia pasado por......PIEDRAS! Toy petao!!!!
Lo dicho por todos, ruton del 15, me ha gustado mucho, creo que para mi ha sido el equilibrio entre tecnico y flow. Encantado en conocer a todos! Videos visualizados y mañana o el martes me pondré a darlo todo en ellos! El finde que viene que fem? Vamos con la logística ya para ir mas tranquilos? Vamos vamos que nos vamos!!! Que el ritmo no pareeee!!! Un saludo mariquitas!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2