Ayer tuve el placer de compartir ruta por mi zona con la colla de Gente de Bici, y con algún forero mas como Endureratipic y otros que no tengo fichados por aquí...solo puedo decir que fue un placer teneros por aquí y compartir la mañana con vosotros. Lastima que no pude hacer el moro entero con vosotros por falta de tiempo, pero queda pendiente para la próxima. De hecho como ya os dije ayer cuando decidáis volver por aquí os preparamos una ruta menos conocida por la gente pero igual o mas divertida que la que hicimos ayer. También queda pendiente una ruta por vuestra zona que seguro que no tardaremos en hacer. Estaré atento al post y a la espera que Maverick3 y Fransquier cuelguen esos vídeos onboard. P.D: Karaoke esto de fiarte del Puas es lo que tiene...este tío es mala gente.jajajaja
Muy buenas, GENTES DE BICI la2 Me presento, soy JOAN (Collserolo), COLLSE para los amigos :flores ¿os gustó El Moro? Por lo que veo hicisteis también Las Zetas primero. Lo siento muchísimo, MAVERIK me pedía consejo a cerca de qué casco llevar y pensando que sólo haríais una única subida le recomendé el integral. AINS, mi hemano PUAS ha hecho honor a su nombre y os ha metido la púa bien doblá ... je je je. Un clásico, habéis hecho un clásico del Garraf, y lo habéis hecho tal y como se debe de hacer, bueeeno en realidad podéis estar contentos ya que a muchos de nosotros nos llevó en pleno verano y purgamos, ya lo creo que purgamos todos nuestros pecados en El Purgatorio :wall:wall:wall Quedo a la espera de vuestros vídeos, si me lo permitiís, que seguro serán una auténtica pasada, a MAVERIK lo tengo fichado y espero poder compartir ruta con vosotros muy pronto. Un cordial saludo a todos.
A mi también me tienes fichado, pero hace mucho que no salgo, porque no tengo el nivel de esta gente, heheh Saludos.
Bueno, ahora ya me voy situando. Soy Joan, el de la Ventana ;-) Buena bajada, Akiles. Ahora he visto el tiempo en el Strava desde La Desfeta al Moro y por esperar Chippie me ha dado para el pelo.Así que toca volver para hacerla del tirón, puede ser un buen entreno para Les gavarres ;-) P.S.: Al final me hice a las buevas regulaciones de la bici + cambio de cubiertas y estuve acosando a Puas hasta el final
Hola Joan, pues si..aun tengo las piernas doloridas del ruton de ayer.....cuanto pedrolo! El casco fue un poco incomodo a la hora de pedalear pero bueno, se pudo llevar, ahora si, viendo los videos se menea bastante, es la primera vez que se me mueve tanto, opte por llevarlo por que pense que con el arnes de pecho (en mi caso), seria peor ya que lo tengo comprobado.Creo que ayer con tanto movimiento cualquier soporte hubiera hecho lo mismo, jejejej Tengo que darte la razon en los consejos que me diste sobre lo cansado que es fisicamente..aun tengo las piernas doloridas..tenias que trabajar continuamente con la bici para que no se parara, aun asi, muy, muy divertido. La semana que viene nos vamos a la Trona de Figaró ( Cingles del Bertí), y por su puesto no hace falta decir que estais todos invitados. Saludos.
Hombre, cuanto tiempo sin saber de ti..cuando quieras te apuntas, disfrutaras.. Perdimos el contacto despues de lo del amortiguador, que tal te va? notaste diferencia no? Saludos.
Pues no te voy a engañar, el amortiguador solo ha salido un día desde que te lo compré, que fué el fin de semana siguiente, no ha hecho ni un metro más . Cuando no ha llovido, he tenido problemas de salud, cuando no, compromisos familiares, y cuando no, las navidades. El caso es que si antes no os seguía el ritmo, ahora que llevo sin rodar por lo menos tres meses, imaginate. A ver si puedo ir haciendo kilometros poco a poco, y vuelvo a salir con vosotros, que ganas no me faltan, en serio. Saludos.
Carai tio!!!, no sabia nada..espero que esos problemas de salud ya hayan quedado atras. Ahora recuperate y ponte en forma que aqui estamos y aqui seguiremos, cuando estes apunto ya haremos cosas..
Hola Bikers , gentecilla y gente de bici, tener amigos para esto: Que si es mala gente, que si les llevo en periodo estival y bla, bla bla:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo Pero que majos que buena gente son estos, ( si no de que me aguantannnnn entavia :bravo:bravo) Ahora me toca como a Endureratipic ponerme al dia con las caras y los nicks, manda collons como diría el ministro.....Pero poco a poco voy recordando caras y las ando asociando a los nicks. Como siempre que nos juntamos gente de enduro o como se llame el m.c.d. era el buen ambiente, tanto es a así que el grupo de los maquinas estuvieron casi una hora en la Clota y pelaos de frio ( en que actividades pasaron esa hora:melopien::melopien:... jajajaj) lo cierto es que no se enfadaron ni una miaja. Fue una matinal de un par de narices, hasta el bueno de Akiles y su Dama nos acompañaron en una parte de la salidika, para la próxima seguro hasta ella baja por el Moro.Bravo maquina vaya manera de deslizarte por la Desfeta:aplauso2 El Moro esa bajada en la que si te giras para ver donde tienes al socio te la pegas por el melón de turno, y si frenas te pasan por encima diciendo, espabila que vas pisando huevos jajajja. Endurer bajamos como alma que lleva el diablo, que disfrute. Bueno señores, esta fiesta ha sido en territorio de Akiles La próxima en vuestro jardín. Un saludo. PD :Marcelo como la ultima vez, de lujo rodar a tu nivel crak.
Ya te digo el purgatorio en veranito tiene que ser mortal jejeje Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Gran salida "endureratípica"la que nos tenía reservada nuestro amigo PUAS. He de decir que me lo pasé muy bién, pese a mi avería mecánica en mi freno trasero, la cual fue como añadir un poco de picante a las bajadas que nos esperaban durante la mañana. La verdad que El Moro no la recordaba como una bajada tán trabajada, tán trabada,trazando y esquivando los pedrolos que no paraban de venirte encima, y además en mi caso , ir manchando constantemente para intentar tener un poco de tacto en el freno. Gracias al anfitrión por organizarnos esta GUAPA ruta, y encantado de rodar en tán buena companía. LA próxima por la serra de Obac...!!!
Endureratipic si bajaste así sin haberte hecho con las regulaciones el próximo día tiras tu delante ...jajaja...vamos a romperle la pole al señor chippi , así ya tiene excusa para venir por la zona otra vez. Maverick la Trona esta muy guapa la hice hace poco y disfrute muchísimo pero no se donde hay mas piedras en el Moro o en la Trona....acabe roto de tanta curva imposible y tanta piedra. Este fin de semana me toca trabajar prácticamente todo el tiempo, pero para la próxima me subiré con Puas por vuestra zona a que me compliquéis la vida..jajaja. Un saludo a todos y lo dicho un placer rodar con vosotros.
Andaaaaaa os he encontrado!!!!!! Pues nada encantado de haberos conocido y loco por compartir ruta de nuevo con vosotros!!!!!! Un saludo y nos vemos pronto!!!!!!!! Por cierto, soy el que llego a las 17H a casa el dia que tenia que estar a las 11:30 :meparto
Una salida muy guapa en gran compañía a ver cuando volvemos hacer otra salida juntos,yo soy el de la giant:loco
Nada, te toca enseñar los trucos que apuntabas de Msc ;-) Por cierto, si la trona te pareció exigente en cuanto a curvas, espera a un Cingles. Collserolo es bastante trialero, pero ¡cuidado! que engancha ;-)