[video=youtube;A9MTeg5bL5I]http://www.youtube.com/watch?v=A9MTeg5bL5I[/video] La próxima vez voy sin calas ;-)
A esta bajada es a la que me refería yo, a esta la llaman la Trona....lo otra es la Trona También...pero la Trona del Rey...esta es llamada también la Trona.....aunque yo también la había conocido como los Singles de Berti...de hecho fui con Puass no hace mucho y fue ahí cuando nos enteramos que también se le llamaba así. Seo cual sea su nombre es una bajada muy guapa y muy técnica. Acaba uno de piedras hasta el gorro.
Bueno señores! Aqui no paramos!!! Jueves salida! Punto de encuentro: Petardos CM Hora: 08:00 Ruta: Cami ral, variante Marcelo's track!!! Logistica: bocata y bebida en el campo, volvemos en tren por lo que, dinerito para la vuelta! Asistentes: - Maverick3 - Fransquier - Nestorcel? - ... Apuntaros!!! Salida endurera donde las haya!!! Muuuuy chula! Un saludo muchachos!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si, yo soy bastante paket, pero creo unas plataformas tiene que se bastante mas agradecidas que unas calas para esa bajada. Por cierto, creo que rodeando la Trona por su base se accede a otro camino que llega a la cascada de Figaro también.
Vamos vamos que nos vamoooss!!!! Los videos se estan cocinando, pero quiero hacerlos entretenidos no como los de siempre, tardare un poco mas pero espera que salgan bien! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Bueno como esto veo que tira "pa lante" vamos a ir poniendo el tema de la salida del Domingo dia 3 de Febrero. Ruta: GR5 + La Trona Cingles de Berti. 1 punto de salida: 7:00 Gasolinera GALP (Esta en la Gran via de Sabadell 50 mts antes de los congelados LA SIRENA). 2 punto de salida: 7:30 Gasolinera Repsol de Barbera del Valles ( esta en la Ctr. Barcelona). Almuerzo: Bocadillo y bebida en el campo. Logistica: Vamos en Furgoneta o remolque . Se Ruega el que se apunte avisar antes del Viernes dia 1 pues segun los asistentes tenemos que organizar tema transporte. Vuelvo a poner el video aqui para que veais el tipo de ruta que se va a hacer. [video=youtube;A9MTeg5bL5I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A9MTeg5bL5I[/video] Bikers: - Marcelo-A - Maverick3 - Collserolo - Karaoke77 - Franquisier - .....
El jueves saldré estoy valorando vuestra salida pero me temo que mi nivel aun no llega ahiiiii.... ja.ja.ja Enviado desde mi GT-I9001
Ya me ha llegado la potencia. Con 160/160 de recorrido no estara de mas ese gradito de elevacion. No se aun si la montare para mañana, sino el domingo la estreno fijo. Ver el archivo adjunto 3242874 Ver el archivo adjunto 3242875
Que guapa, yo montare la mía para el domingo pero no es tan Molona como la tuya. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Sabemos algo de los asistentes para mañana que faltan por concretar? Nestor Ricardo Jose Que sus vais a hacer?