Jajajajajaja buena esa Collse! Nestor es posible que se apunte, ya esta informado de todo y Richi y Jose no lo se. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Chicos, me caigo de la CINGLADA, marcan frío polar para este finde, y yo todavía estoy convaleciente, me quedaré en casita. Cuidadín en la zona de aguas, estad pendientes de las temperaturas, la suma de hielo, piedras y fuerte desnivel NUNCA fueron buenos amigos del endurero. Tened cabeza. Seguimos en contacto.
Buuuffff vaya mañanita buena!!! Ya me he quitado un par de espinas que tenia del Marcelos Track's y cada vez mas ganas de darle mas caña a este deporte! El domingo maaasss!!! Una pena Collse, tenia ganas de conocerte en persona. Espero que la proxima te podamos ver! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Me alegro de la buena mañana que habéis pasado, que envidia sana. Bueno el domingo a apretar el culo jejeje. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
Una lastima Collse, yo tambien tenia ganas de coincidir contigo... Ahora recuperate bien y ya quedaremos en otra ocasion.
Frank las instantaneas no han quedado bien el ser en movimiento, para hacer una pausa y congelar la imagen faltan frames, (diria).. La proxima que queramos inmortalizar lo hare a 50 frps y probare a 100 frps aunque sea con calidad WGA para ver cual queda mejor.
Uy menos mal ke no le has hechado las culpas al camara.....jijiji mañana cojonuda......ya repetiremos otro dis, saludos.
Uy menos mal ke no le has hechado las culpas al camara.....jijiji mañana cojonuda......ya repetiremos otro dis, saludos.
Jajajajajajaja, con el buen sitio que has cogido para grabar. Ya sabes, lo mismo digo! La semana que puedas salir entre semana avisa y bienvenido seras! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Aquí va una "promo" es una tontería pero probando cosillas con el vegas y con un poco de imaginación se pueden hacer cosas muy chulas. [video=youtube;ChOdIfouS2M]http://www.youtube.com/watch?v=ChOdIfouS2M[/video]
Claro Enriqueee!!! Jajajajajaajja. A ver cuando te vemos el pelo!! Como va eso? Esa torque pide partir rocas!!! Pero con las ruedas no con la cabeza!!! Jajajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2