Maquinas que vidrios más guapos, se me pone la vena endurera mirando a Cadiz:saltarin:saltarin Gr5 y Cingles ya están en el disco duro, ahora toca ese Cami Ral con final feliz... Taco el lado más palillero y a ver si coincidimos por estas tierras:chinchin A ver si puedo liar a la colla de por aquí y nos presentamos en territorio comanche, y si no los puedo arrastrar:cursing:cursing , me tocara ir solano pero fijo que a alguno engaño Un saludo.
pues os pongo un video que monte, con el poquito material que grabe, espero que os guste, musica no apta para cardiacos [video=vimeo;57838377]http://vimeo.com/57838377[/video]
Muchas gracias Cerpo por la info... Mañana nos sera de gran ayuda, una pena que no puedas asistir, a la proxima sera. Saludos.
Muy buenas Puas...si te ha gustado la ruta del video puede ser una firme candidata para el dia que vengais. Saludos.
son conceptos diferentes de video, a mi personalmente me gustan mas lo videos de camara en mano, grabando mucho ambiente, traveling, auto enfoque y tramos desde otros puntos, que no sean on board
Si a mi tambien me gusta hacerlos como tu dices, pero para eso hay que parar, cuando grabas mientras haces la ruta no hay otra que el onboard, a menos que no haya prisa y se pueda volver tarde.
Bueno señores ya esta! Otro video! Con nuestros amigos Puas, Akiles, Endurer Atipic y mas de los que, con perdon, no recuerdo! Eramos muchos!! JAjaja Espero que disfruteis viendolo, me he esforzado para que fuese rapido y continuado pero eso, si el indio no va rapido es dificil. Poc a poc i amb bona lletre!!! [video=youtube;ZaMFopgJ23U]http://www.youtube.com/watch?v=ZaMFopgJ23U&feature=youtu.be[/video]
En directo desde el barranco, mas conocido como "red bull rampage" Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Pero al final le habéis tirado al salto? Creo qué la recepción está a unos 50m abajo jijijijiji Muy xula a ver que tal os ha ido y nos lleváis un día! Bueno a unos cuantos........:machineg: See you soon!
Bueno bueno bueno, una ruta algo "peculiar". Para mi, una ruta increíblemente técnica o impracticable, cada 10 metro hay un paso técnico y vaya pasos... Una ruta de 17 km que nos ha durado 6 horas, que si traza por allí, intenta por aquí, intenta por allá. No hay absolutamente nada de flow, todo piedras y técnico. Me ha gustado, ya que sales con una técnica en equilibrio y en invertidos que da miedo jajajajaja La semana que viene ARBUCIES!!! Quedais avisados los que se quieran apuntar, el que antes del VIERNES no diga nada se tendrá que apañar con su coche. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2