Vaya, la puñetera curva me costó un par de intentos. Como siempre, parece más fácil de lo que es en realidad ;-)
Tan solo con darle al play y escuchar "Make a sound" me has ganao :mrgreen: Video chulo chulo y menudo temazo de banda sonora jaja
Jejjejejj... [video=youtube;eFOBq0ptxu8]http://www.youtube.com/watch?v=eFOBq0ptxu8&feature=player_embedded[/video]
Ayer fue el dia en el que me.baje de.el burro. Akiles nos llevo de paseo.por su jardín, ese que yo creía conocer de mis tiempos de rally, nunca más lejos de la realidad...***** no me queda na. Turron ,senderos, pedrolos, y alguna que otra pista.... Bajamos.por caminos donde algun camionero se despisto y dejo la carga,xd cuanta piedra. Pero lo.mejor es que no le veo el pelo bajando..... Vamos que no hay tanto como yo lo planteo (tengo que aprender....) Lo ****** es.que.por falta de.tiempo tuvimos que recortar,me quede con las ganas.de más turron y claro,la reunion junto a unas birras.... Pero xd que bien lo pase. Akiles nos brindo una buena.sucesion de senderikos,trialeras, pasos guapos y turron, mucho turron. Bikers ni me esplayo más, haced caso de este aporreador de teclas y subid al parque.de.aventuras de Akiles. Un saludo. Pd;Como dice el anuncio; -Lo importante no ea.que vengas,si no que vuelvas. Y fijo que volvereis.... Pd2 : Maverick no te tires con la bici por ese cortao,ni que.sea como paracaidas....
Ya mismo concretamos otra salida con el amigo Akiles. Un saludo y gasssss. Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
A ver si me apunto, que despues de tanta mudanza, pintura, etc...cambiar de domicilio es toda una odisea. Puass menos este finde, me voy a Calafell de chillout, empiezo a dar guerra Un saludo.
Cuando queráis ya sabéis que estoy mas que dispuesto a enseñaros lo mejor de mi zona...si organizamos alguna cosa con tiempo puedo decirle a un par de amigos mios que vengan y nos llevn por los senderos mas oscuros y desconocidos...que se que os va la marcha...jajajja Por cierto Fransquier, muy guapo el vídeo, como siempre no hace justicia, estaba mirándolo y casi no reconocía la zona.... Haber si nos vemos pronto GENTE DE BICI. Un saludo a todos.,
Pues ya sabes pon el día ( si puede ser domingo) y nos lanzamos, el que viene no puede ser que nos falta un integrante del grupo. Un saludo . Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Akiles, cuando tengas el tema cerrado con tu amigos, estaremos encantados de repetir por vuestra zona. Nosotros dispuestos estamos YA! Saludos.
Raperos motorizados.....ni la gravedad, ni las inercias existen para esta gente...que cracks! [video=youtube;qNnrCKi4-js]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qNnrCKi4-js[/video]
Jajajaja....me mola vuestro rollo por que estáis operativos al máximo....nada de posponer ni de poner excusas....solo deciis día , lugar y hora!!.... así debe ser cojo....s!!!