Nos vemos en la próxima, que al final, no me ha dado tiempo ni a despedirme. Ha sido un lujo poder contar con vosotros.
Ya sabes Jose! El placer es nuestro! La próxima mas! Recordamos que mañana nos vamos a arbucies. 7:30 en la galp de sabadell y 7:45 en la de barbera. Si alguien se quiere apuntar tendrá que ir con su coche. Nosotros vamos en un coche con remolque y estamos a full ya. Un saludo! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Salidita a arbucies hoy, muy muy bien, cada vez se baja mas rápido con vosotros muchachos. Me encanta aprender con gente como vosotros Marcelo, Jordi y Manolo! La próxima mas! A ver si esta semana hago videos, que para variar, se me acumulan!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Hoy se ha bajado como ningun dia , con estos Cracks como para entretenerse jejeje. Se puede decir que esta ruta es totalmente de "Flow" como dicen .... yo diria .......... vamos pa bajo a " tumba abierta" jejeje. Un par de pasos tecnicos que ni siquiera ha merecido la pena grabarlos porque no tenian dificultad ninguna. Subida de unos 11 Km muy llevadera, ni nos hemos enterado. Como siempre bajada muy corta, lo suyo seria hacerla 2 veces seguidas jejej. La semana que viene mas.
Yo lo que creo es que llevamos varias salidas partiendo piedras por ahi, y hoy que ha sido un dia de "tierra" ha sido coser y cantar. Hoy en Arbucies el terreno estaba perfecto, con mucho grip, muy rapido y divertido, exceptuando la zona de hojas en donde las piedras aparecian como icebergs y solo asomaban la puntita, jejejej En resumidas cuentas..un finde completo! Ayer en el GR-5 tuvimos mucho frio, pisamos otra vez nieve y nos tomamos unos granizados de agua, a mi por primera vez se me congelo el tubo del camelback.Despues la bajada tipica por trialera, esta vez en compañia de los Lights Bikers Sabadell, los cuales se desvirgaban en dicha bajada.Todo perfecto, nadie se hizo daño y se disfruto mucho. Hoy Arbucies, mucho frio otra vez al principio, pero nada que no quite el empezar a subir con la bike.Bajada muy disfrutada y como en otras ocasiones...que corta ****!, jejejej
Esa es la cuestion Jaume!! Jajajaja Cuadro de Sam Hill en su nuevo equipo: http://www.chainreactionhub.com/team-crc-nukeproof-pulse-2013 ME EN-CAN-TA!!!!!!!!!
lastima q estare cerca de un mes sin la gian.......ahora q ya empezava a bajar.......jajajaja el cuadro es guapisimo, esperando video jiji salu2
Aqui os dejo el video del sabado con los lights! [video=youtube;ZJdKXiz0P7c]http://www.youtube.com/watch?v=ZJdKXiz0P7c&feature=youtu.be[/video] Espero que os guste!
Buen video Frank, parece que se ve bien, pero tendre que verlo despues ya que lo he visto a tirones con lo que le estoy haciendo al pc.
Gente de Bici, hoy he salido con Puass y me ha llevado a conocer un poco las trialeras de zona.Hemos hecho tres Extreme, Ocellets y la del cementerio...para acabar el lote faltaría Vigias pero el tiempo jugaba en nuestra contra. Solo deciros que el tema esta finísimo, son circuitos de DH prácticamente con mucha pendiente y con muchos cortaditos, el suelo estaba algo suelto por lo que daba un poco de inseguridad, pero una cosa es segura, ahí te mides como Rider, así que cuando queráis ya sabéis podemos montar un quedada en Sant Climent y le tiráis a las bajadas del Puass que seguro que no os defraudaran. El cabronasso hoy me ha apretado las tuercas, lo que no sabe es que ire a entrenar en secreto para por lo menos a la próxima seguirle la rueda....jajajaja
Eso esta hecho Akiles, este finde no que tendremos parte del grupo disperso, pero de cara al siguiente por mi perfecto..a ver que dicen los demas.. Este Puass nos va a matar, jejejje, dices que hay una que se llama CEMENTERIO?
Pues no se hable mas!! Este finde me marcho con la "señora" por lo que al siguiente nos apuntamooooooooossss!!!!!
muy guapo el video fransquier, yo ando detras de una gopro, aparte de una sony hd handycam que ya tengo para grabaciones en mano y angulos diversos.