Franck esa bike esta pidiendo guerra, con el muelle tiene muy buena pinta. Ahora ajustar a tu gusto y a por lad Gavarres. Un saludo.
Frank haz caso del mesetas ke tiene conocimiento de causa...menuda castaña la gtplastic o sera el indio la castaña o sera las castañss ke pilla en el bar ainx cuantas incognitas jijijiji Por cierto bonito el pepino, cuando le pones la cestita y los ruedines? Vamos lo ke viene siendo tu estilo jojojo Atento a la operacion bikini de mi pepigiant hasta puñitos con flecos le voy a poner
Buahhhh!!! Acabo de tener una ereccion...no pongais estas fotos tan "verdes" que luego pasa lo que pasa, jjeejejjej Kiku tenia una igualita y tuve la oportunidad de sentarme, la sensacion fue que esto tiene que ir muuuuuuy bien...lastima ser pobre ****!
***** hay gente con mu mala leche. Pasa que sepamos que existen, que son guapas,que están impolutas, que esa horquilla es un pepino,que son nasias pa bajar, que yo que se.... Pero que encima las veamos en primera linea de fuego,...... *****, *****, el foro en compra-venta hecha fuego, jjajaja Que mala es la envidia. Como ya te comente me encanta tu nueva bike, a disfrutarla. ***** que maquina. Un saludo.
ayer fui a casa del colega para montar la rueda con buje de 20 para la nueva talas rc2 36 y lo tiene alli, se lo esta montando, de momento lo tiene con boxxer, dhx4 de muelle y bielas saint, es precioso, el mecanizado de las bieletas es una pasada.
bueno, como para mañana lo del tiempo será una incognita, hemos decidido hacer una ruta casera. Nos encontraremos en Petardos CM a las 8:00 hs, y a las .00 hs en las barbacoas del rio Ripoll. La idea es hacer el track de la última endurada de La clau con algunos retoques agregando dos trialeras inéditas.La ruta tocará Castellar-can catafau- pista Font del Platano_ vall de Horta_ sant LLorenç de Savall-Cant Catafau-Can canelles- castellar - Sabadell. esperamos estar en cas antes de las 14:00 hs. Desayuno en el bosque, y abrigaros bién que hará frio. Quien quiera venir ya lo sabe. LIsta: 1- Maverick3 2- karaoke77 3- Frankiers 4 Xavi Terol 5- Marcelo
Bueno, como para mañana lo del tiempo será una incognita, hemos decidido hacer una ruta casera. Nos encontraremos en Petardos CM a las 8:00 hs, y a las 8:10 hs en las barbacoas del rio Ripoll. La idea es hacer el track de la última endurada de La clau con algunos retoques, agregando dos trialeras inéditas. La ruta tocará Castellar-Can Catafau- Font del Platano_ Vall de Horta_ Sant LLorenç de Savall-Can Catafau-Can canelles- Castellar - Sabadell. Esperamos estar en casa antes de las 14:00 hs. Desayunaremos en el bosque, así que llevad bocata, y abrigaros bién que hará frio. Quien quiera venir ya lo sabe. LIsta: 1- Maverick3 2- karaoke77 3- Frankiers 4 Xavi Terol 5- Marcelo
Salida genial la de hoy y rompe piernas , un saludo también a dos socios que se nos han unido, Javilii y TACONELI . Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
Buf, qué sueño.... estoy petao. Un día durillo. Y encima a limpiar la bici que estaba de barro hasta los dientes.:angry