1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GENTE DE BICI

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por KIKU&ELENA, 18 Ago 2012.

1. Moykano

Moykano Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy Guapo el casco Fran:mrgreen:...podias poner la pagina Gracias y que lo disfrutes.

2. fransquier

fransquier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Fue por ebay! Simplemente hay que buscar! Jajajaja

3. karaoke77

karaoke77 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    263
    Muy chulo, apto para la próxima competí.

4. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    999
    Alguien se quiere apuntar este sabado collse?

5. fransquier

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo curro este sábado, solo saldré el domingo.

6. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    999
    Domingo a ver el DH de Sant Andre de la Barca ;-)

7. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿ hay campeonato en san Andrés de la barca de descenso ?

un saludo

8. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    999
    Al final ruta enduro por zona Puass, domingo, el que quiera que venga :)

Turrooooooooooooooooooooooonnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!:unmonton

9. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    +1

10. NESTORCEL

NESTORCEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A quien le dejaste la bici para las fotos.....jajajajjaja......como disfrutaste mamonaso

11. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Vaya pedrolo...Ah pero si hay un biker padeando jaja.
    Guapas lad fotikis Frank, pareces un pro.

Un saludo.

12. fransquier

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Bueno señores!
    Mañana nos vamos por las tierras de Akiles!! Que ganaass!!

13. karaoke77

Me Gusta recibidos:
    263
    Ya te digo, !!!!! Gasss

14. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    999
    Yo estoy liado con mis pesas ahora..a coger fuerzas!!

15. NORTH SHORE13

Me Gusta recibidos:
    999
    Bueno hoy una buena ruta enduro por el Garraf saliendo de Begues, un terreno pero cojonudo ;-)

Aqui os dejo algunas fotos, ha sido un placer rodar por la tierra de Akiles y bueno con el grupo a tope!!

Un saludo a tod@s!!!

Hasta la próxima! :)

Garraf 8.JPG Garraf 9.JPG Garraf7.JPG Garraf 1.JPG Garraf 2.JPG Garraf 3.JPG Garraf 4.JPG Garraf 5.JPG Garraf 6.JPG

16. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues es cierto como la noche es oscura ( por estas latitudes) que hoy nos hemos rustido una buena salidica por lo lo mas florido de el Garraf.
    Lo cierto es que yo pensaba, ***** que cosas... pues eso pensaba que Akiles nos llevaría por la otra parte de su jardín, con senderos,pasarelas y como no trialericas. Lo cierto es que se ha sacado de la chistera un plan B:bravo:bravo, que consistía en trialeras más gores y con dos cargas más de pedrolo, por dios cuanta piedra gachon. La próxima quedada en tu barrio no invites a los de las cantéras:alloreto:alloreto:alloreto

Lo cierto es que la primera trialera me ha puesto bien en mi sitio, pero una bajada guapa con unos pasos majos:defiesta:defiesta:defiesta

De las rampas que nos dejaban a los pies de miradores de lo infinito, tanto es asi que a mi me parecio ver Mallorca .... que si ******* que era Mallorca, pa mi la perra chica :-D de estas no hablamos bastante teníamos con subir,pero como todo buen endurero que se precie si quieres bajar has de subir, y claro como de Pick -up no vamos servios precisamente, pues apa a dar pedales.

Por momentos he disfrutado más que un cochino en una charca, jajaja. Después de el turrón más heavy los senderos rapidos Akiles achuchando y Jose, El Pelos marcando la trazada, ***** que divertido:platano:platano

Bueno no me esplayo más, un saludo a toda la colla y en especial al anfitrion. Bravo Martin

17. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues es cierto como la noche es oscura ( por estas latitudes) que hoy nos hemos rustido una buena salidica por lo lo mas florido de el Garraf.
    Lo cierto es que yo pensaba, ***** que cosas... pues eso pensaba que Akiles nos llevaría por la otra parte de su jardín, con senderos,pasarelas y como no trialericas. Lo cierto es que se ha sacado de la chistera un plan B:bravo:bravo, que consistía en trialeras más gores y con dos cargas más de pedrolo, por dios cuanta piedra gachon. La próxima quedada en tu barrio no invites a los de las cantéras:alloreto:alloreto:alloreto

Lo cierto es que la primera trialera me ha puesto bien en mi sitio, pero una bajada guapa con unos pasos majos:defiesta:defiesta:defiesta

De las rampas que nos dejaban a los pies de miradores de lo infinito, tanto es asi que a mi me parecio ver Mallorca .... que si ******* que era Mallorca, pa mi la perra chica :-D de estas no hablamos bastante teníamos con subir,pero como todo buen endurero que se precie si quieres bajar has de subir, y claro como de Pick -up no vamos servios precisamente, pues apa a dar pedales.

Por momentos he disfrutado más que un cochino en una charca, jajaja. Después de el turrón más heavy los senderos rapidos Akiles achuchando y Jose, El Pelos marcando la trazada, ***** que divertido:platano:platano

Bueno no me esplayo más, un saludo a toda la colla y en especial al anfitrion. Bravo Martin

PD;Vaya fotikis Notrth, ande anadaras subido jajaja

18. fransquier

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Como todos dicen... Un día genial en todos los sentidos!!
    Una grandisima compañía, encantado de conoceros a todos!
    El pelos, puas, akiles, dany, ferran, tatu, marcelo, manolo... Gracias a todos por esta mañanita por Begues!

Una gran salida y bajadas de mucho flow y muy divertidas!!!

La proxima maaaaaaasss!!

19. fransquier

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Bueno, por tiempo no he podido hacer todo lo que me gustaría, como haber colgado todos los tramos de LES GAVARRES, pero a ello vamos.

Especial 2 de les gavarres:

Después de acabar la SP1 empezamos a subir por el enlace para llegar a la siguiente especial, es uno de los enlaces mas largos que hay, nos dejan unos 55 minutos para llegar a el, es decir, restando 12 minutos que tarde en la primera especial bajando nos quedan 43 minutos para subir.
    La subida es de empujar bici, 400m de desnivel acumulado, los gemelos se cargan y acabas reventado, ya que no hay tiempo para descansar después de una bajada a full o eso intentas...
    Llego por fin al punto de salida, solo me quedan 2 minutos miseros para recuperarme, ponerme casco, gafas encender gopro y que me den la salida.
    Esta etapa es, para mi, la que mas disfrute bajando, muy rápida y divertida, aunque viendo el vídeo si hubiera ido mas rápido en las "ESES" habría ganado bastante tiempo, pero creerme, si no tienes buen físico estas ya muy muy cansado y te pesa absolutamente todo y eso sumándolo a los nervios de hacerlo bien...

Aqui os dejo el video:

[video=youtube;IfgpdN_nePE]http://www.youtube.com/watch?v=IfgpdN_nePE[/video]

Un saludo!

Última edición: 11 Mar 2013
  20. fransquier

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Para aquellos que no podimos ir a ver el DH el domingo, dejo la bajada del Sr. Guardia del "ENTRENO" del sabado...

INCREIBLE!

[video=youtube;3rw81sGuPi0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3rw81sGuPi0[/video]

Compartir esta página