Pues aqui os dejo el video de la supermachine.. En el minuto 2:34 se puede ver como una raiz me para la bici en seco....madre mia como tenias que trabajar con esa bici, jejeje [video=vimeo;62148863]https://vimeo.com/62148863[/video]
Je je je ya veras el video que ha hecho FRAN hoy .... Por cierto Jordi Tu y Yo somos mas o menos igual de altos si algún día necesitas la bici en lo que terminas la nueva avisame y te dejo la mía lo único que no tiene Tija pija ya lo sabes....
Muy buena salida hoy Richii!! Los videos han salido mas que aceptables, esperemos que los sepa montar mas o menos bien y quedaran chulos...
Vamos Fran ***** deja de escribir aquí y ponte a currar la leche que ya tengo ganas de ver el video... gracias fran
Segunda chuche de la semana!!! POR FIN LLEGO....LA DESEADA!!! Fotos de ayer cuando llego y despues del montaje Fotos de hoy en la toma de contacto Sacar conclusiones acertadas con un muelle que no es el correcto, es hablar por hablar.. Pero las primeras sensaciones son que es mas suave y firme que la de 160mm, se traga las raices y piedras que da gusto. A la que tenga el muelle correcto podre ser mas preciso. El lanzamiento que tiene ahora es acojonante.
Enhorabuena por ese horquillon , ahora falta el muelle detrás y lista para el disfrute de este veranito en el bikepark.
Mmmmmmm esa bici tiene pinta de.............maxiavalanche! Jijiji Muy xula Jordi ahora a subir esa gomita hasta arriba que costará lo suyo :biker
De momento algo de candela mañana!!! Jijiji La semana que viene a ver si podemos hacer algo, el curro me va a volver loco... Pero el dinerito para la horquilla o para la DH ahi estara jijiji. Que ganitas del verano... Y del BIKEPARK!!! Aunque antes sera... LA MAXIIIII!!!!! JIJIJIJI
Ya ves, jejejej, espero que con su muelle la cosa cambie, ahora la tengo solo trabajando con el muelle, nada de hidraulicos y es muy lineal, en escalones si que hunde bien y toda, pero a la que meto peso atras en una bajada normal no pasa de la mitad...la semana que viene Semana Santa..chungo, pero la otra espero tenerlo solucionado.
Bueno esta tarde lubricando la Lyrik, tarea fácil, en el post esta toda la info, esta apañado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=326884&page=361
Jeje..claro. Pero todas van igual solo ver que niveles y listo. Una cosa..este sábado tenéis enduro? Puass me dijo de salir, pero a ver que se cuece ;-)