Enhorabuena Fran y muy guapos los videos...por cierto no te adelanto a ti ni aunque me pagen jajajjaja:risa
Franck por mas que lo intento no puedo, vamos que no veo el vidrio......:crybaby Dema hay salidika turronera por la zona, bueno no mucho una miaja de enduro y enduro de la casa:saltarin:saltarin Saludos.
Ui ui ui uiiii, que parao esta estoooo!!! Una prna Puas que no puedas verlos, son muy chulas esas bajadas y un flow increible! Hoy salidita con un cami raaal, variante makis, yo nunca la habia hecho y muy bien la verdad. Este domingo a ver como esta la cosa y la semana que viene si o si riudareneeeeessss!!! Otra competi en la que los espectadores y corredores podrán ver mis dotes de bajador esta vez en Maçanet, les salines!!! Vamonoooooosss!!!!
Vaya foto eres un Máquina Fran. Por cierto mañana una Tartana o unos Toboganes no e que haré depende del tiempo y la compañía. Saludos
Saludos Ricardo, en principio yo salgo el domingo, el sábado hay fútbol con mi hijo, no todo es bici como bien sabes jején. Seguro que alguien sale el sábado.
Turroneros el sábado siguiente abren la Molina Bikepark ;-) Si os apetece y podéis ir, yo voy, eso espero.... Un saludo.
Que ganitas de que haga mas calooorrr... Esperemos que los malditos franceses no tengan razon y no nos quedemos sin verano... NAITTTT NAAAAAIIIITTTT NAAAAAAIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTTTT!!!!! [video]http://www.pinkbike.com/news/Brett-Tippie-NiteRider-video-2013.html[/video]
Nueva marca! De la mano de July Furtado y Santacruz llega una nueva marca de bicis específicas para chicas: Juliana Bicycles Son muuuy chulas! Eso si, para "nenazas" jijijijijiji