por cierto, el dia 25 se va a organizar algo??? ...... (cebollon de cava en el eretza) o algo asi,jajajajajajajajajajajaja.....
Pero tu no vas con Rudolf de garbeo El día 31 subida a Mello y choripan en la cima como todos los años...
Asin... :drive [video=youtube;nk5sEEZCfu8]http://www.youtube.com/watch?v=nk5sEEZCfu8[/video] Voy a hacer para mis fans un mix de mis mejores "momentos", que ya tengo unos cuantos...:cunaoo:cunaoo:cunaoo
***** Pepe, ya era hora de que nos deleitases con un remix de tus mejores momentos que tus fans estabamos ansisos,:taz
Como se hace para suscribirse a tu canal de videos? Si son todos del estilo de éste tendra bastante aceptacion. :lol:
Es una pregunta retorica? Que tal vas House? Espero que este video sea el ultimo de esta tematica. Es para despedir el año. bueno, igual intento hacer un mix graciosete.
Saldremos a las 09:30, falta confirmar y desde el polideportivo de Muskiz. ---------- Mensaje añadido a las 22:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:06 ---------- Pues tienes unas cuantas caiditas....jejejejeje
Sacto, era retorica. Yo regular, la rodilla se bloquea y desbloquea sola. Tendre que operarme o ponerle un bloqueo remoto. Tengo el menisco roto y mañana me dira el trauma cuando me opera. Para hecer un mix de tus caidas tendras que hechar mano de varios de mis videos, no?
Retorica..., pero todavia no te has suscrito... Tus videos ya me los he descargado. :whistle A ver si tienes suerte y se soluciona rapido y bien. P.D. Parece que hay que poner sangre para que esto se anime:machineg: