Torpe...a las 09:30 en el Polideportivo de Muskiz....NO TARDES Y VEN CON LA PASTA LA CAMARA Y TODO EL ZIPOSTIO....jajajajajjaja
Para pintxo, choripan y varios en Mello como ese dia ninguno se organiza una fiestuqui en la cima que esta muy bien. A la animate y asi te voy contestando a lo que me preguntas por privado que te debo unas cuantas respuestas....jejejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 18:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:25 ---------- Seguro que hay alguien que lo jode y nos pasamos de pagina...jejejeje Feliz Año a ti tambien...
Aupa Txus. De la espalda estoy bastante bien, del menisco me operan en una semana o dos. Tu que tal estás?
A ver si llegamos a la pagina 2011 enteros. Feliz año Txus. Lipidus, ¿te llevo las baterias cargadas para que grabes algo? Lleva el soporte.
En todos los sitios cuecen habas, por lo que yo en principio tiro para lo mio... Con que me comentes cuando vas a hacer el pedido de lo del kit, si lo vas a hacer, me conformo. Así ya quedamos para darte la viruta y para recogerlo cuando llegue... Seguramente pille el desmontable sino me recomiendas el otro... Un saludo y feliz año nuevo a todos :bye
en la pagina de outletciclismo teneis tijas a mitad de precio, hay algunas de carbono de 200 euros rebajadas a cerca de 100, algunas era ritchey, massi... http://www.outletciclismo.com/php/?clau=verproductos&id=209&id2=174
Calla calla que ayer no me di cuenta y quede para cenar con dos cuadrillas diferentes...jajajajjaja. Si nos ves salir corriendo de Zalla despues de jamarme 2 burges para ir a cenar cochinillo y una lubina en muskiz aluncinas... Jojojo con los lipidos como molan...jajajjaja Hoy he salido a rodar y casi ruedo del barrigon con las cenas de ayer...jejejejeje Saludos
¿A que te refieres con el desmontable? me pierdo. Seguro que pido otro juego en enero, porque voy a poner todas las ruedas con taponesss. Antes de ayer se revento la captain (le salio un huevo y revento en el bidegorri) y cambiarla por la larsen tt me llevo 5 min y muy facil, con el montaje que yo llevava antes me costaba algo más. Y despues he inchado la cubierta con la bomba de taller sin liquido hasta 3 bar y se ha mantenido así dos dias sin perder aire. Por lo tanto prueba superada. Feliz año a ti tambien.
Y el otro soporte donde le tienes? Venian dos. A no ser que hayas puesto más accesorios a la btt... Te llevaré tambien un par de nueces.
Si si tengo el otro soporte lo que no tengo son dos cinchas... Cascanueces que eres un cascanueces...
Eso de mitad de precio...., miradlo muy bien Para muestra un boton Y en chain es mas barato incluso despues de la rebaja... :alloreto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44585
A ver alicate, un soporte --> una cincha, 2 soportes --> 2 cinchas. Donde la tendras... De todos modos, te llevo en el pack un soporte que compramos (ni te acordaras ya) Las nueces son para que CRUJAS algo subiendo... :cunaoo:cunaoo:cunaoo
aupa Iñigo, que es eso del kit y ponerle tapones?como veras soy todo un hacha en mecanica!esque tengo en la lapierre las 2 ruedas que venian de serie (las race king tubeless) y pa las bardenas y eso muy guapo pero por aqui ya me he caido un par de veces y no mas, hace falta eso para cambiar las cubiertas?
Veamos, las cubiertas race king son una patata a mi entender. Yo las cambiaria sin dudarlo a dos captain o a una High roller delante y detras una captain. Si tienes las ruedas tubelizadas o son tubeless no hace falta que cambies nada. Si tienes las ruedas con camara y quieres tubelizar yo te recomiendo tubelizar sin lugar a dudas o por el metodo convencional del tubeles de toda la vida o por el de taponess. Yo estoy contento con el tubeles de toda la vida pero si rompes un radio es un coñazo tener que andar cambiando o rompiendo el tubeles, con el taponess solo tienes que quitar el tapon correspondiente al radio roto y listo. Me a parecido un metodo muy facil de montar y muy bueno para cuando tienes problemas de radios. Saludos
Aupa Carlos, A que hora vas a subir mañana? ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- Me refiero a c.brown, que se me ha olvidado adjuntar el mensaje