de ridiculo nada. se hace lo que se puede ademas a todo el mundo le puede entrar una pajarilla o tener un mal dia.
gracias compañeros por preocuparos, en el codo y hombro tengo quemaduras si mas pero la cadera, además me duele al andar pero vamos, sobreviviré. Esta tarde he estao en el balneario de Donosti ese que utiliza agua del mar y no veas cómo escocian la heridas pero me ha venido de lujo después de un finde a tope con fiesta+bici+ronchada. La ruta ha estado bien a pesar de todo, me habria gustado quedarme al caldo o lo que hayais tomao pero tenia prisa. Gorka, no te preocupes que te han salido muchos kms y dias chungos tenemos todos, nos vemos el próximo finde!
Viva el Euskadi tropical. **** que tarde mas bonita he andado 2h y media y una temperatura super buena, nada de viento sol y sobre todo buena ruta. He estado investigando pistas detras del argalario y vaya repechos que hay por esa zona, hay un monton de canteras y sales justo al piruli. Botx que te recuperes de los raspones y demas es lo malo de ser alto, que caes de mas arriba. ;-)
Os pongo un enlace con las fotos de la ruta que hicimos nosotros ayer. http://www.megaupload.com/?d=A1RS8LFM Además del viento, nos encontramos con esto:istolas Saludos y a cuidarse.
***** que ********, ya veo que no perdeis comba, luego a ver quien os coge :-( Yo he cogido la bici ayer despues de 1 mes de paron navideño-festivo y... Dios, que lastima me doy. Que pronto se pierde lo duramente ganado en el monte. En fin será cuestion de tener paciencia :fumador Por cierto... ¿que ha sido de las nocturnas? ¿han quedado en el olvido ?
yo aun sin mi btt, ainnnnnnnn ke ganas de abrazarla tengo............... de momento me contento con la flaca pero no es lo mismo!!!!
Aupa, a ver si al final voy o que, porque ir desde aqui hasta alli igual es demasiado madrugon ya veremos como anda el percal. Lo de munguia solo se que son unos 30 Km y el desnivel no sera mucha historia digo yo, para la epoca en la que estamos, no se unos 3000-4000 para calentar un poquito, jaja. En la web no he encontrado nada de información, no se si alguien sabra algo mas. Señor del norte pedazo fotos, que guapas, esos colores rojizos una pasada.
Oskarraju o a quien le apetezca, este viernes a la tarde un paseito por el argalario, pues que diga y damos una vueltecita cortita. Se puede quedar sobre las 4 y a las 6 en casa. Ya iremos hablando.
Jodeeeeeeeeeee, esta gente no pierde comba...madre mia! Menos mal que estoy yendo al gim...si me dejais atras al menos podre meteros una juma en el descanso...jajajajajajajaaja Seguid asi tios, nos vemos muy prontito, fijo.
este finde lo tengo un poco ocupado (tambien). el viernes por la tarde esta ******, hay concierto de helloween en el rock star. sabado mal, resaca. el domingo no se. dependera de si el sabado tengo campeonato de barra fija en barakaldo, jeje :vino
Haber que tiempo hace el viernes que dan malo esos dias. Ya hablaremos **** iba adar una vuelta esta tarde, pero me parece que con este viento se esta bien en casa.
vaya viento huiracanado .................................... jejeje asi no se puede , eso si , si te llevas una vela puedes subir a la punta del eretza en plato aprovechando la fuerza del viento!!!! ......................... o eso dice jili