:lol: No creo que lo digas por mi, ya sabes que yo salgo tranqui y voy haciendo fotos y esperando a todo el mundo. :lol:
a lo dicho... que te estas deschichando,jajajajajajajajaja...:cuñao:cuñao:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- edu, que lo del domingo es martxa ..... salida y meta...:baile:baile
que dicesss¡¡¡¡¡,jajajajajajajaja , mañana tengo intencion de hacer una buena sesion de bici, llevare hasta coche de apoyo ( mi padre) , asi que no se lo que hare el domingo .
Pues a la noche nos pones una crónica detallada. A ver si en breve nos hacemos un ruton de esos (ahora estoy muy verde).
Tienes que mirar el diametro de los agujeros de los radios en la llanta y con eso sabras lo que tienes que utilizar. Yo use las fundas gordas de silicona. Saludos
Pues bien pero cansado, es la tercera semana de choque y ya se nota. Al final modificamos el itinerario para hoy. Subiremos al Alen desde Castaños pero por la mina catalina (creo que se llama asín) y despues bajaremos a las muñecas, Mello y la bajadita que nos enseño Edu el otro dia con Floren. Y mañana ultimo dia de lipidos....jejejeje
Prepara una ruta de esas para otro domingo. Ya me hubiera gustado ir, pero tenía planes. Hoy la via verde estaba llena de grupetas trainning...
Ok. Ya me tengo que ir metiendo poco a poco km en el monte. Hoy me he cruzado con los gemelos (Aitortzen_) dos veces una de ellas bajando Alen y con Dabelcas en la via verde. Luego pondre el video de las bajadas....muy sosas por cierto, no tengo mis mejores dias de bajadas. Saludos
En principio nos vemos en Berriz, sino se raja el colega.nosotros iremos de tranki que viene un colega que no suele salir mucho e iremos con el.Hoy otra rutita hasta el Armañon y barro mucho barro,he llegado a casa reventado
edu, ya sabes que soy incapaz de diferenciar entre punta lucero y serantes,jajajajajajajajaja, como para poner una cronica. De todos modos la ruta ha sida de carretero, se que no es de tu agrado,jajajajajajajajaja, pero te puedo decir que las he pasado supercanutas, coronando el puerto orduña, un friooo¡¡¡¡, una nieblaa¡¡¡¡ y un viento que no me dejaba ir a mas de 4km/h. , pensaba que en cualquier momento ,me pegaba una sacudida y me tiraba para el suelo, unas rafagas de aire , que te daban en la cara y parecia que te quedabas sin aliento,jajajajajaja, como para encenderse un cigarro,jajajajajajajajaja, bueno ya que me soltado,jajajajajaja, sali a las 9:15 direccion artzeniaga y el tramo de gordexola a artzeniaga ,un frio de ******* , no podia ni doblar los dedos, luego el tramo hasta amurrio ya por lo menos pegaba un poco lorenzo y las cosas cambiaron radicalmente, daba gusto pedalear, a pesar del tramo que es, sube baja todo el rato , de alli tire para orduña(pueblo) , alli me esperaba mi padre , aproveche a llenar el estomago y cambiar de botellin( que pro,jajajajajajajajajajaja) , en fin, ya a lo lejos se divisaba el puerto con una niebla como cayendo hacia abajo, que parecia que todo el monte tenia txapela, intuia que iba a pasar frio, a todo esto ,practicamente desde artzeniaga venia con ligero viento de cara, pero segun iba subiendo para la cima de orduña , el viento cada vez apretaba mas, en los tramos que me daba el viento de cara, segun salia de la horquilla (curva) me veia obligado a subir dos coronas , ya que era practicamente imposible de mantener el equilibrio, ademas antes de salir , estuve pensando en poner un cassete de 25 dientes, pero al final opte por 23 , joderrr¡¡¡¡¡ lo que costaba mover ese desarrollo con ese viento, a 100m. de coronar , cogi a dos chicas que iban en bici de 29" , alforjas y en pantalon corto,que frioo¡¡¡¡¡¡¡,jajajajajajajajaja, les salude y pregunte a donde iban, me contestaroa que hasta villarcayo, les dije?? , que huevooss¡¡¡, ahi iban las dos como que nada, menudas fieras. Ya despues de coronar ,bajada hasta berverana y luego 15km. de llano hasta quincoces de yuso detras del rebufo del coche de mi padre,jajajajajajajaja, que bien se iba, lo que pasa es que su coche es un meriva , no la furgoneta y claro, hay que arrimarse bien para que te arrastre el rebufo,jajajajajajaj , 12:30 , cafelito en quincoces y ya bajada para artzeniaga por la peña angulo , y ya vuelta para casa , en el camino me junte con un par de ciclistas , un poco de charleta y a las 14:30 en casa. Al final 128,2 km., 1.625m. de desnivel y 5h. 3min. de pedaleo . Haber si se colgar algunas fotos , asi ya me queda de ******* la cronica,jajajajajajajajaja. nos vemos.:aplauso2:aplauso2
bueno, las fotos las saco mi padre, asi que no espereis una buena calidad,jajajajajaja, ahi van.:cuñao:cuñao
Pongo el video de bajada por el cortafuegos de Alen. La salida, solo 1000 mtrs y 38 Kms....3 h de pedaleo....muy muy cansado....espero recuperar la semana que viene. [video=youtube;wqNvzgEqbXg]http://www.youtube.com/watch?v=wqNvzgEqbXg&feature=youtube_gdata[/video]