Lagartijaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........dale tiempo que esta recien volcadooooooooooooooooooooo................
Jaja son gordos verdad!!! Nos hemos cursado dos veces, bajando cuando íbamos al mello y después subiendo el alen.... Pero bajabas tan rápido que ni tu compañero te Seguía!!!!! Un abrazo
Si si, voy con la enduro, la lapierre la tengo desmontada totalmente. He bajado dos veces por la trialera la primera no me di cuenta de encender la camara, el resto de la bajada el tira por la izquierda y yo por la derecha de la bajada del cortafuegos. Patinaba como si fuesemos por hielo...una pasada
No creas, subiendo he subido con radio josemari...el tio no deja de hablar ni en las pendientes del 20%. Su cubierta trasera esta lisa, no era lo mejor para ir por el monte en esas condiciones. Aunque la larsen tt que llevo yo tampoco es lo mejor...jeje A ver si un dia vamos y subimos por donde hemos subido hoy al Alen....son unos 3-4 km al 15-20% Estoy publicando otro video pero va lento...es la bajada desde Mello a Montellano por donde nos llevaste el dia de nochevieja con floren, Pepe, etc.. Por cierto suerte a los dos para mañana..
Parece que Ziurpe no viene. Le a dado un tiron en el meñique...:cursing Pensaba que el de las escusas era solo yo...
pepeeeee¡¡¡¡¡¡ desertooorrrrrrr¡¡¡¡¡,jajajajajajajajajaja, espero que no sea nada lo del meñique, por que si no a ver como te vas a hurgar luego la nariz,jajajajajajajajajajaja....:cuñao:cuñao
No creo que falte, tiene muchas ganas de ir... Me voy a la piltra mañana tengo 5 h de lipidos en ayunas.....el ultimo.
Hala! Nos has sacao a Aitortzen y a mi en la película! Ya verás como nos hacemos famosos en el yutube!
Ya me parecia a mi....con las ganas que tiene de ganarle a Edu....jajajajjajaja Que es el otro apendice....jajajajjaja
a ver, esos de berriz, que se cuentan???, yo esta mañana he salido con la flaca y en somorrostro me cruce con iñigus, vuelta para barakaldo con el y cambio de montura (gorda), direccion a bilbao , vuelta para barakaldo y hasta gallarta ,de repente un hambre de la *****, palmerita de chocolate en el kiosko de gallarta y de ahi para casa que tenia todavia el estomago vacio y sin condimento no hay pedaladas, al final con la tonteria 83km. y 4 horas de pedaleo.
Segundo video de la salida de ayer. [video=youtube;gMzGQ8HIGsE]http://www.youtube.com/watch?v=gMzGQ8HIGsE&feature=youtube_gdata[/video]
Pues en Berriz bastante barrito en algunas zonas. El recorrido ha mejorado de ediciones anteriores. Ziurpe y yo nos hemos vuelto pronto y solo hemos visto a C.Broun. También andaban por allí Tintxu, Factor, Aranflo, J Carlos y Jose. 30 km en 2h04, sobre el 14 o 15.