Felicidades campeon!! Vas a pasar unas noches cojonudas...:cuñao: Por cierto, me he dado un rule por la costa a la tarde y me he metido un talegazo de los tontos. He ido a bajar a la cala que hay debajo del mirador de Barrica y no me he dado cuenta que la madera del pasadizo estaba mojada. Total que al dar la primera curva la bici se a ido de delante y al suelo. Rasponazos en rodilla, tibia, hombro y mano. Menos mal que no me he roto nada.
***** Edu,ultimamete no ganas para sustos.que tal la rodilla? Algo de eso me estaba imaginando,ahora que lo dices un poco si que se parece
*****, como la mia de artxanda, te acuerdas??. Me alegro que haya quedado solo en rasponazos. Saludos.
En que irias pensando, jejejeje..... Bueno lo mejor que se a quedado en un susto. Que te pasa, andas flojo de reflejos??????
K paso flo?A ese biker no ño he visto en la vida,pero creo que ese tambien pagó mas que al principio xk los primeros culotes largos fueron grises jejeje. Este año andaras como un tiro xk no te bajas de la bike perrete.
!!! Felicidades ¡¡¡¡ Si, si vas andar pero de donde tengas guardados los pañales a la cuna...jejejejeje
ok, pero solo para el viernes ???, yo el sabado necesito dormir alli, que sino me quedate dormido en el coche en el parking,,,, ya que sera mi primer soplao y prefiero ir reservando que al final seguro que hace falta todo...jajajaja, me tengo que enterar de que son los lipidos esos, por si hay que quemar alguno que vea pasar por hay.... Resumen de Berriz,,, Saludo a la gente del foro que vi por alli, edu-aranflo-ziurpe,factor-tintxu-c.brown y a alguno mas seguro, pero el alzehimer no perdona... Salida suave embotellamientos varios, marino lejarreta adelantando a la peña, con una orbea y de amarillo once... varias caidas sin consecuencias, solo en la ropa y unos cuantos arañazos, pero entretenida y menos barro que el año pasado aunque mas dura, o sera que el año pasado estaba yo mas en forma ????.. Ademas botellin de regalo y choripan con cocacola, no pagar un duro,,,¿Que mas se puede pedir??. Estuvo graciosa una caida, que caimos 4 seguidos, pero ademas estabamos 3 a la vez en el suelo y uno desde arriba partiendose de risa, pero era sobre barro y a 5 km por hora asi.. Byebye.
gracias a todos. por ahora parece que se porta bien y que todo lo malo sea darle teta (yo no puedo pero si que le doy mi biberon:lool:lool:lool:lool) iñigo intentare dejar la cuna en igorre y los pañales en zorroza y asi voy en bici a por ellos!! lutxo barba no le ha salido pero se la he pintado al estilo solo de loewe!!!! saludos
No te creas,hasta ahora he estado saliendo trankilo.Llevo una semana o asi saliendo ya con un poco mas de intensidad y la verdad que ahora es cuando estoy empezando a notar que cojo algo de forma,pero todavia queda mucho.Los primeros que se hicieron fueron negros y luego los grises no? porque los mios son negros y los que le cogi a david un tiempo mas tarde ya eran grises,no se vaya lio,jajajajaja Yo tengo que estar mucho tiempo sin bajarme de la bici para poder seguir vuestro ritmo y a duras penas.Un saludo
Siempre estamos que no hemos salido papapapa- Siempre que leo o has subido a las Nieves o a no se donde jejejeje. Sois unos pillines, Yo estoy saliendo a punta gas y cuando apreto dolor de cabeza y pulsaciones por las nubes. Seguiremos entrenandoooo.
Haber si me acerco un domingo que libreis Lutxo y tu y nos hacemos la ruta del pantano de ordunte,que me gusto bastante cuando la hicimos, y sino os podeis acercar hasta aqui y luego que se pague Lutxo unas alubias,jajajajajajaja
Tengo ganas de subir a las nieves desde castro, a ver si quedamos un dia a partir de febrero que comenzare a meterme rutones. Saludos