Ok Iñigo! Ya iremos hablando,ademas si venis con tiempo os tengo guardada una bajada que os va a gustar mcuho.Un saludo
hola, ya siento la tardanza pero es que ando jodidamente liao. oki, la pega es que no puedo salir todos todos los días, al mes puedo salir unos 20. igual le echo un ojo a ver qué tal está y si me vale lo cojo. un saludo y gracias ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:57 ---------- enhorabuena
Ya me gustaria poder salir a mi 20 dias al mes!! haciendolo bien es mas que de sobra para andar como un tiro!
en ciclismoafondo hay algún manual que me podría interesar? voy a echar un ojo de todas formas. el tema está en que no son seguidos y hay algun parón largo. es una semana entera que puedo salir, después cinco días sin tocar la bici, luego nueve días de bici, otros cinco sin tocarla y luego otros dos. más o menos son 20 como mucho. más bien entre 15 y 20. eso contando la época que estoy sin exámenes. que durante este mes podré tocarla como mucho 4 ó 5 días.
quien pudiera coger 15 o 20 dias de bici al mes, yo ahora en estas fechas , me tengo que conformar con 10 dias aprox. , mayormente sabados,domingos y algun viernes.
yo creo que 20 dias esta bien, 5 dias de la semana entreno, 2 descanso y dentro de esos dos , pues un dia de llanito para soltar .
es que como me dijísteis en la primera respuesta sobre el libro que era para gente que entrenaba todos los dias pues... S:
Ya han colgado las fotos de la martxa de Berriz,Edu sale en unas cuantas pero a Pepe no le he visto por ningun lado aunque no he visto todas todavia que son 853 fotos,debe ser que iba tan rapido que no le captaba ni el objetivo de la camara,jajajajaja http://picasaweb.google.com/berrizmtb/MARTXABERRIZMTB2011#
Hombre,el libro sirve para hacerte una idea de que es lo ideal.. pero luego seguirlo al 100% es casi imposible,a excepcion de algun tarado que anda por aqui que lo esta haciendo al dedillo,los demas adaptamos lo que pone a nuestro ritmo de vida,el mismo autor del libro ya te lo dice,que hay que adaptar el plan a tus necesidades. Yo no lo sigo,porque me es imposible.. y aunque pudiera,tampoco lo haria al 100% porque al de 3 meses le pego fuego a la bici (es muy muy duro psicologicamente),pero lo que si estoy intentando hacer es seguir un orden en el entrenamiento,como un plan del libro pero adaptado a mi tiempo y mis prioridades.
Ya te digo,yo empeze siguiendolo al 100% pero no tarde mucho en cansarme de cabeza no fisicamente, y ahora lo adecuo a mi gusto o ganas de entreno.Por cierto estube en Berriz con Naiara y Maitane, aunque lo mejor fue cuando via a Meno con un spe dando pedales.
Salgo en un par, pero de lejos. Les veias tirar fotos :foto y cuando llegabamos los feos, camara apuntando al suelo... :cuñao
Ya he acabado de montar la lapierre, se ha quedado en 11,3 Kg....no esta mal. Mañana saldre a probar los nuevos elementos por la mañana. Ya os contare.
lo voy a pillar a ver entonces que últimamente estoy bastante más en la bici de lo que pensaba que iba a cogerla en un principio.
Mira, el primer año (hace dos) yo solo hice los 3 meses de fondo y de los 3 meses lo que pude. El segundo año (el año pasado) ya me meti con el libro en serio he hice todo el libro variando lo a los objetivos que tenia, que no eran otros, inicialmente que acabar La Quebrantahuesos y el Soplao. El tercer año, que es este, estoy llevandolo con el mismo rigor que el año pasado. Comprar el libro no te va hacer daño, el conocimiento sobre tecnicas de entrenamiento, te ayudara seguro aunque no lo apliques tal y como te lo indica el libro. Hay gente que no puede salir y hace el libro tal cual en rodillo..... Saludos
vale, lo voy a pillar por eso mismo, porque mal no va a hacer por lo menos. es éste no? http://www.libreriadeportiva.com/L21215-planifica-tus-pedaladas.html de jose maría arguedas lozano, editorial "autor editor" voy a ver si lo encuentro en librerías de por aquí. gracias un saludo.