Yo lo compré ayer mismo! Había una estantería llena nada más entrar. Mi última lectura no me estaba gustando demasiado y esto creo que lo voy a leer con mucho más interés. Este año quiero llevar un entrenamiento un poco más disciplinado, porque siempre me voy quedando. Se de sobra que no voy a llevarlo estrictamente, pero por lo menos llevar unas pautas y saber adaptar el tipo de entrenamiento a cada etapa del año. Lo poco que he leído promete.
Ya veras como lo notas a nada que lo sigas. Yo me voy a pillar el otro el de Alimenta tus pedaladas, que tiene tambien buena pinta.
Teneis este hilo en el foro sobre el libro, esta muy bien. Os recomiendo seguirlo, en lo que podais porque ya vamos por la pagina 732. Saludos
¿Hay alguien que salga al mediodia? yo salgo siempre que no llueva de lutxana por lo menos 1 hora a eso de la una. si alguien se anima aquí estamos.saludos
aupa pladurero, si soy el de maderas markina que te preguntó por la specialized ya llevo un tiempo saliendo, y ya no tengo aquella bici, ahora tengo una cube sting, el problema es mi horario que no coincido con nadie y a veces es un poco aburrido. saludos lutxanero o será lutxatiarra?
buenas, siguiendo con el libro "planifica tus pedaladas", el entrenamiento que se comenta dura un año y luego hay que mantener un nivel? dura un año y al siguiente vuelta a empezar? o como es eso? saludos
El entrenamiento es de unas 27 semanas, para luego tener un pico de forma de entre 4 y 6 semanas. Hay otros entrenamientos que en vez de durar 27 semanas para tener un pico tan largo, utilizan menos semanas y más picos durante el año. Al año siguiente vuelta a empezar. Saludos
cambio libro "planifica tus pedaladas" por un txoripan.... jajajajajajajajajajjajaja, que pasa gente...
Nada, por la media - tarde. Mañana a las 5 a seguir con el plan aeróbico. Intentaré subir un poco más de las 2 horas. Es lo que toca; luces, abrigo y ganas de dar pedales.
Yo mañana saldré sobre la una porque tengo un exámen y lo acabo a las 12 asi que lo que tarde en volver a casa y eso.
Ayer a la tarde me cruce con un biker en retuerto, y nos quedamos mirando... no se si le conocia... erais alguno de vosotros?? Yo este domingo no tengo esqui.. asi que seguro que salgo con la bici, que hace un mes que no la he tocado, osea que estaré mas verde que una lechuga, a mi mas que el libro me hace falta 200 dias libres.. jejejje, pero bueno saldré y haremos lo que se pueda. Supongo que algo de monte habrá que hacer pero patxin patxan suave sauve... Ibo te animas?
aupa dino, puede que fuera yo, ayer sali al mediodia y luego por la tarde un rato, hoy saldré a eso de las 3 hacia regato-argalario,a ver si no hace excesivo frio sino tiraré por bidegorri. si alguien se anima que me diga y así empiezo a conocer a alguien que siempre voy más sólo que la una y si alguien tiene un trayecto mejor pues aquí estamos abierto a todo. saludos
Yo saldré a las 14:30 de la gasolinera de ikea y haré la típica de la arboleda, pista desde el valle, pirulí peñas negras y hasta cruces. El sábado saldremos IVAN y yo, si te animas ya sabes!!
No os lo vais a creer,pero hoy enredando con el movil he visto que el manual de instrucciones lo puedes leer en euskera tambien cosa curiosa no?
SERÁ UN MOVIL DE EUSKALTEL.por cierto aitortzen no se que pista me dices pero el otro dia subiendo el argalario, bastante más arriba del paso canadiense me meti por una pista y bajé justo a una esplanada encima del tunel de la supersur pero lo cojonudo es que después no sabia salir, no hacia mas que cojer pistas que acababan en una valla y me volví loco hasta que coji una pista que me llevo al paso canadiense nuevamente.bueno me voy a dar un voltio, a ver si hay suerte y no me constipo con este frio.